martes, abril 04, 2006

Ahora toca habar un poco de lo que es mi vida, porque para algo este blog es mio.

Empezare por ejemplo por hablar la la fiesta de despedida de Lucia, el dia anterior se habian ido Hector y Serena y unos dias antes Vero, demasiadas despedidas para una semana...
Yo me encargue de entretenerla mientras el resto le hacia la cartulina de rigor y preparaba una rica cena a base de pasta y pizza. Llego la noche y me lleve a la "inocente" lucia a casa de Marta donde le esperabamos todos, creo que ha sido una de las despedidas mas intimas y bonitas. Por cierto ke le encanto una camiseta ke le regalemos con el texto "Je suis vierge, mais ce T-shirt est vieux" o quelque chose comme ça...

Luego nos fuimos a la calle, tuvimos la suerte de ke se celebrara el POISSON D'AVRIL que es como el dia de los inocentes el primero de abril, todo estaba lleno de malabaristas, bandas de musica, mendigos... un ambiente muy majo! jeje y nosotros con ellos... creo ke somos los unicos Erasmus ke nos relacionamos con esta gente... a falta de facultad nos vamos a la calle jaja

Lo malo es ke a Alesia le dio un bajon de azucar y se desmayo, no preocupamos un buen rato pero nos unimos al barullo en cuanto mejoro!

Tuve momentos de abstraccion en los ke me decia a mi misma "dios mio donde estas, ke estas haciendo" jaja fuego, magos y musica frenetica, una pasada!!! pero creo ke no sobreviviria a otro sabado asi, aquello me recordaba una cantidad a las bacanales y los aquelarres, todo el mundo estaba borrachisimo.

Al dia siguiente nos tomamos todos juntos un desayuno en el Au Temps con Lucia y luego nos fuimos a un khebab, super tipico jaja. Y llego el temido momento de la estacion, la verdad es ke odio ir alli... lloramos un monton y Lucia me regalo " la sua echarpa" otra vez a llorar! luego nos echamos a correr detras del tren como de costumbre tambien, pero a Edu se le ocurrio ir en bici y atropello a Barbara jajaja dios la pobre ya no tiene pantalones nuevos!! y se hecho desconsolada a llorar tambien, por el choc, la emocion y porke sus pantalones estaban rotos y su rodilla no dejaba de sangrar.

Luego nos fuimos "la famiglia" a casa de Marta y Borja, alli leimos la carta ke nos habia dejado, y nos kedemos chof. Para arreglarlo me tome el segundo kebab del dia con marta, en el frites a volonte (puedes pedir todas las patatas fritas ke kieras) mientras hablabamos de la dieta ke keriamos hacer jajaj y finalmente nos fuimos a un debate callejero, porke estos dias los clochards estan de festival. Era una cosa como la de alcoholicos anonimos, salias al centro para hablar entre 20 segundos y 6 minutos sobre lo ke kisieras sin interrupcion, y yo sali, jajaja keverguenza! la verdad es ke me emocione, llore y acabe diciendo algo distinto de lo ke keria decir... no keria contarlo pero de todos modos seguro ke alguien lo cuenta por ahi... al menos me han felicitado... debe ser porke se piensan ke no tengo miedo al ridiculo... jajajaj total, ke ya me conocen mas clochards!

Luego nos fuimos a jugar al Quiz en el albergue, pero el presentador no esta muy de nuestro lado...enfin, menos mal ke lo ke keremos es participar! sin comentarios al respecto.

Ayer nos hemos ido a votar una vez mas! pro-blocage! jaja y ganamos por mayoria absoluta!
habia otros erasmus españoles ke nonos podian entender jaja estaban flipando, yo les dije ke porke no apoyar el blocage!! ahora ya... ke mas da!
nos compremos unas birras y nos tumbemos al sol mientras la gente hablaba del tiempo y de politica... mucha gente voto porke ahora ya empieza el buen tiempo jajajajajaj para ke luego se diga ke la mayoria fue por conviccion!
Resumiendo, ke a las 6 de la tarde estabamos borrachas como cubas, Marta, Mary y yo, mientras Edu y Valentin flipaban, en frente de una universidad cerrada.
Vi al chino-guapo ke iba con una rubia... espero ke se kede calva!!!

y acabemos el dia de forma muy magica... nos leimos entre Edu, Marta y yo "Crónica de una Muerte Anunciada" maravilloso, durante tres horas hemos leido ininterrumpidamente los tres, como en el Decámeron, como hacia nuestra madre cuando eramos pekeños, leyendo de noche, antes de irse a dormir.

Edu tiene razón, es una obra maestra. /... / y me extraña que se pueda ser feliz con tan poco.

No hay comentarios: