martes, abril 04, 2006

QUEJARSE? PA NÁ!

como siempre dedico un espacio a mi preocupante apartado academico:
recordarlo me pone de tan mal humor ke voy directamente a lo mas trascendente

no se sabe cuando son los examenes

tengo ke hacer un trabajo sobre la asignatura de mendez, pero mendez hablaba de todo en clase menos de su asignatura

aun no he hecho lo de moderna

el examen de expression una cagada, creo

en secretaria han perdido mis notas, y la firma de mendez no se de donde puedo sacarla si es ke lo han perdido

la secretaria del CUEFEE esta blokeada y necesito los papeles!!!



Aparte de todo esto, tengo ke pedirle dinero a mi madre y temo el momento, si se entera por aki pido ke se ponga en contacto conmigo, ke asi no gasto en telefono y eso ke me ahorro...
tampoco se como irme a casa en pascua ni como volver...

Ai.... menos mal ke ya es primavera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡HOLA!soy Angie, tía he visto las fotos del blog y tengo la lagrimilla, (oficialmente dire que esto no me ha pasado). No se hacia tanto tiempo que no te veía, que la emoción me envargó!en fin!
Por lo que veo lo estás pasando bomba en Francia, y me alegro mucho por ti. Yo ando metida en más y más follones, pero tengo una buena noticia, creo que por fin veo la luz!!! lo que significa que tal vez haya una solución en esta vida. Vas a venir esta semana???? Si vienes avisame, por fa!!! Bueno chica, cuidate y sigue disfrutando al maximo. Besos y recuerdos de parte de todas!!!!!