domingo, abril 16, 2006

Transcripción: Pensamientos del tren


Ahora mismo estoy en el tren, me voy de vacaciones a mi casa, ya ves con ordenador y todo, como los pijos!, y sin miedo aparente a que me roben en un transporte público, jeje.
No llegare hasta las 14’15 o una cosa así, y mientras escribo tonterías parezco alguien importante… jaja.
No se lo que me deparan estos dias de “vacaciones”, y digo “vacaciones” porque lo que de verdad estoy viviendo en Tours son unas buenas vacaciones. A veces no puedo dejar de pensar que soy una privilegiada, es cierto, lo soy…
Seguramente me aburra como una ostra, pero por eso mismo me vengo, para poder hacer algo útil por mi expediente académico, que parece que paso más de él que de las doce uvas de nochevieja, y hago esta extraña comparación porque la verdad es que consciente de mi incapacidad engullidora jamás lo he intentado.
Primeros atisbos de aburrimiento ayer sin ir mas lejos; Olga es la única disponible. Sandra de cumpleaños, Laura y Aletia en Astorga, y Susana en la República Dominicana de turismo sexual, desde luego que es la peor… de todos modos no quiero adelantarme a los acontecimientos, ¡que nunca se sabe!
…Y… ya se que soy muy pesada pero… ¡voy a olvidarme del chino-guapo!!! O al menos voy a intentarlo, pero para ser francos no quiero olvidarle, es tan… ¡exótico!

Ya me he cansado de hacerme la pija, este tren esta lleno de niños y tengo miedo a que me llenen de babas, aun no hemos llegado a Burdeos, y tela marinera lo que aún me queda de viaje… tengo que pensar qué cuento y qué no a mis padres antes de llegar a Hendaya, y no puedo ver las fotos del ordenador porque ya lo he intentado y he visto que captan demasiado la atención de los demás pasajeros, ¡no me extraña! Viajar por Francia es tan aburrido… TO’ LLANO

No hay comentarios: