miércoles, abril 19, 2006

Llueve inconstantemente y ni pensar en el bronceado


Voilà! ya hace unos dias que me encuentro en "tierras extrañas" y digo esto porque a veces pienso que no soy más que una extraña, desde que me fui no he dejado de ser una visita, ¡eso si! sin cortesia! jaja. No es que me guste poner verde a mi familia, creedme que no encuentro ningún placer en ello, pero ayer mismito apunto estuve de cambiar el billete de tren para irme a Tours cuanto antes, si esa maldita ciudad hubise estado más cerca puede que ya estubiera allí.

Me han enterrado antes de muerta? o tenían ganas de deshacerse de mi? Ya no tengo ni cama ni armario! jajaja es que no puedes acostumbrar a la gente a estar sin ti... total que para renovar vestuario tengo que irme al desván a recuperar mi ropa de verano, en alguna caja estará...

Y mientras tanto llueve... llueve... y yo!! que me había vuelto
callejera, no salgo de casa y me quedo aqui hecha un fiasco y una cerda. ¡Qué sería de mi sin la presión social! ¡digo yo que al menos me lavo!! jaja

El caso es que debería tener bastantes compromisos, de mis amigos no he visto ni a un cuarto, pero no tengo ganas de quedar...no sé, igual me venía bien un poco de soledad, aunque de eso no tenga más que dos horas al día, dos horas durante las cuales tengo que hacer algo por la casa que sea capaz de notar mi madre cuando vuelve a casa; es decir, que no voy a limpiar el polvo ni trabajar estérilmente, yo me dedico a lo vistoso y así parece que me he esmerao de verdad.

Os comento también que en cuanto he podido he hecho la ya famosa "pasta a la Sofia o Sofula en su defecto", y pese a la desconfianza inicial a causa de su aspecto los comensales han quedado bastante satisfechos, OLEEEE!!! a la próxima me pongo con el "gâteau de chocolate" de Maria Grazia!

...y... CAMBIO DE SECCIÓN


No hay comentarios: