miércoles, abril 12, 2006

Dedicado a todos los cabrones, cobardes y todo aquel que se sienta identificado


Estos dias he dejado un poco mas de lado las cervezas, pero es que el "sin-amor" me ha quitado la sed de alcohol, sera que aun no quiero ahogar mis penas... en fin, pero que conio estoy diciendo? este lunes sin ir mas lejos le he dao un buen homenaje al vino peleon!... todo empezo un unos kebabs y una peli muy mala, ademas en espaniol, y acabamos escuchando flamenco y saludando al vecino de enfrente.
Como mis borracheras no tienen termino medio me dieron atakes de risa esporadicos que hacian que tubiera ke irme al suelo pa recobrar compostura, me deje caer en la cama de Edu, en las escaleras de casa de Marta, en medio del Sherlock... jajaja enfin ke risa! lo malo es ke luego poco mas y casi me da por llorar. Es que me voy ha matar al chino...

Como dice nosekesabiopsicopata... del amor al odio hay solo un paso, "MADONA SANTA" el telefono solo se invento para poner a uno de mal humor, si no lo tuviera podria pensar aun en mas excusas, pensar pensar hasta que le pueda olvidar, pero vamos!! kien conio entiende a los hombres!! y me cago en el puto telefono, ojala pudieramos volver a los tiempos en ke no lo usabamos, porke ya no puedo vivir sin el, y cada vez que lo veo espero ver alguna senial de vida.

Si seniores, mando este comunicado para informaros de que ya no hay chino que valga, ni muerto ni vivo, que se meta su jeta y su capoeira en el culo!!

No hay comentarios: