Mañana de nuevo de viaje, de nuevo a adaptarse, pero con mucho gusto! ya no habrá mas tildes, aunque yo no suelo abusar de ellas que se diga, jaja. Ya no pondré muchas mas Ñs, y dire coNIo en lugar de coÑO como Dios manda! enfín son unas de las primeras cosas que notas cuando cambias de país...
Aún no he hecho la maleta, pero es que antes de hacerla ya tengo la sensación de que se me ha olvidado algo... la verdad que nunca me había pasado jaja! normalmente esa sensación se tiene justo después de haberla cerrado.
Bufff ójala hubiesen inventado ya la teletransportación y fuese más que una paja mental de Spilbert y demás directores paranoicos de Hollywood, ójala tuviese esos zapatos orteras que tenía Doroty en el Mago de Oz, si es que me encanta viajar, o tal vez lo que me gusta es no estar en casa, jaja! pero lo que es el viaje en si lo odio.
Será porque ya se lo que me espera, porque viajo sola y no tendré nadie con quien hablar durante horas. Normalmente no sería nada grave pero es que estoy impaciente y no podré ni mirar por la ventana porque con la oscuridad de la noche tan solo veré el reflejo de mi cara de gilipollas.
Finalmente creo que ya puedo hacer balance de lo que ha sido mi vuelta a casa, UN FRACASO, según se mire:
No he visto a la mayor parte de la familia, ¿cómo me puedo nefregar tanto? y eso que tengo primo nuevo, con lo que me gusta a mí estrenar!
Tampoco vi a algunas amigas con las que podía haber quedao, la culpa se la puedo echar a la pereza, o al hecho de vivir en el culo del mundo, en Pola me siento una especie de Heidi cutre... bueno, al final tengo unas cuantas cosas pendientes pa cuando vuelva en Julio!
La peluquería no fue muy fructífera, porque en cuanto mi pelo quedó al cuidado de mis propias manos el desastre capilar quedó al descubierto, pero como no tengo vergûenza y siempre estoy presta a este tipo de vejaciones NO PASA NADA!
La ropa que me compré en parte ya la estrené hoy mismo pa ir a Oviedo a tomar un café con Olga, quería ver hasta que punto era absurda... jeje, Olga me dijo que era bastante normal... si si, tan normal que hubo comentarios sobre MI persona en el tren!!! y lo mejor es que se rumoreaba: "es la hermana de Herminia" jaja tengo que decirle a mi hermana que he arruinado su reputación.
Sobre el tema estudios, como siempre, mejor no hablar, pa que ponese de mal humor, pa' qué! Ahora toca apurar, tanta prisa por llegar a Tours pa luego estar todo el día encerrá. La verdad es que facilitaría mucho las cosas que nos pusieramos todos en plan! jaja no es por fastidiar! jaja pero por ejemplo se las ganas de estudiar que tiene Marta!
Aqui os dejo un mapilla que he hecho yo misma, me siento super orgullosa, aunque ha salio caro, mi madre llegó por detrás y me preguntó que qué era..."¡¡¡EN ESO PIERDES TU EL TIEMPO!!!" ¿qué seríamos sin nuestras madres? seguramente lo perderíamos más! esas grandes especialistas en optimizar el tiempo en algo productivo.