miércoles, noviembre 02, 2005

Naci en los ochenta

sigo en la semana pedagogica esa que no pretende ser mas q una estafa, aun no se como conio voy a hacer la semana q viene, y perdonad si hoy no estoy muy lucida pero es que ultimamente no estoy muy contenta conmigo misma, no soy capaz de hacer lo que se q tengo q hacer, no me muevo cuando se q me tengo q mover, soy un fracaso con pates, ahi de mi! venga q no kiero aburrir...
esta semana he vivido mi primer Jalogüin! con mi habitual inmovilismo sabia q keria disfrazarme pero no me puse a buscar disfraz hasta el final, cuando me puse a ello era tarde y me dije q ni de conia iria por ahi sin disfraz, ademas habia oido por ahi q lo mismo tenian q pagar los q fueran sin un traje, cosa q fue mentira pero... tal como corren los dias... el dinero no se menciona en vano. Al final me improvise una redecilla de naranjas en la cabeza y una bolsa de basura negra en la espalda, jaja lo tipico q haciamos en todo colegio publico cuando se hacercaba el carnaval! me hice un murcielago que mas parecia una arania con papel y me lo pegue con celo a lo cutre en la unica camiseta negra q tengo, y... tachan tachan lo guapa q estaba!! jaja pero bueno, estar guapa una vez al anio no hace ningun danio jaja esta claro q asi no salgo mas por la calle! si tube exito y todo (por una vez en la vida) con los hombres, lo q pasa q el tio en cuestion estaba demasiado macizo como pa pasar inadvertido y claro, no dejaba de interrumpir la gente, un momento de despiste y ala! ya estaba ahi encima la alemana, dios... con la vida sentimental tan escasa q tengo... pero bueno, no mio no es competir asi q me convenci a mi misma de que habia perdido al macizo, hice un mal comentario sobre la alemana esa con mis amigos y a resignarse que no qda otra!
Por otro lado estoy muy contenta porq un dia deje caer a mi "güelita" el comentario de q hariamos una fiesta de navidad y q me gustaria tener turron y esas cosas (jeje sidra) para celebrarlo, en el momento dijo q como iba a hacer eso y yo me dije "no cuela", pero ayer me llamaron dos veces confirmando direccion y tal y... ya esta todo en camino!!! un cargamento de turron, polvorones y peladillas pa mi!! solo hay un problema, la fiesta no es hasta el 13 y... como demonios voy a aguantar hasta entonces?? mi habitacion es muy pekenia y seguro q mi vista no dejara de tropezarse con la caja de los "vicios navidenios"!

Bueno, dentro de mi aislamiento ya se q OT lo gano el Sergio, q la Leti ya tubo a la guaja y q se llama Leonor... pero .... necesito una confirmacion pq aki vi una portada de una revista y no daba credito, tal vez sea solo un rumor... pero tios ke fuerte... la Telma Ortiz va a casarse con Alberto de Monaco??? joer! como dice mi amiga Luz eso es la familia braguetazo!
darme una confirmacion o todo lo contrario por favor, necesito saber que conseguire ser alguien aunq no tenga nada q ver con los Ortiz-Rocasolano... bueno... siempre puedo decir q soy asturiana... aunq ya os digo, la gente de aki no ha oido hablar de Asturias en toda su punietera vida, mejor! mira, menos turismo y mas paisaje natural!
Besisimos, contaria mas cosas pero me temo una fuga de fluidos si no me voy ahora mismo, mucho gustoooooooooooooooooooo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

¿Y tu te crees el bulo guapina?

No tiene ni pies ni cabeza lo de Telma Rocasolano ;-)

Me alegro que estés tan apañá para todo.

Un beso de esta tierra tan cálida de temperatura que es ahora Asturias.

muaaaaaaa!