martes, noviembre 29, 2005

Yo creo que... en general estamos tristes.

Jo q pereza ponerse a contar las penas de uno... solo deciros que ayer fue el cumpleanios de una de mis mejores amigas aki y no tenia ni ganas de hacer la fiesta; y esque estos dias me pueden con el estres... examenes malditos malditos examenes en frances!!!
ayer tuve el primero y ne s'est pas très bien passé! en cristiano, creo q una mierda. Los siguientes seran peores, si nunca tuve la moral muy alta ahora mas q nunca lo veo todo negro porq no soy una superLorena; ahora ya se a lo q vien aki, vine a comprobar donde estaban mis limites, esperandome no encontrarlos y pensar q seria capaz de hacer casi cualkier cosa q me propusiera; pero jode! no pensaba encontrarmelos tan pronto, y yo... q puedo hacer? siento impotencia, ya no vale ni el trabajo, ni la perseverancia, ni las noches en vela, ni sikiera confio en la suerte. q situacion tan abfisiante... aki seguire pese a todo, porq asi me lo he propuesto desd el principio, pero temo las consecuencias de este anio tonto y loco, pq talvez no conocia bien mis prioridades, y de haberlas conocido no hubiera tentado esta cuerda floja en la q me hayo (es con Y o con LL??), dicho pues keda dicho, q acabare la carrera con unos 26 tacos para ir directa a la cola del paro, porq nisikiera tendre nota para hacer un doctorado, y es q joder! te lo planteas todo, pq llevo anios pensando en el doctorado? por dios! si nisikiera se de q lo kiero, si estoy aki tambien en parte pq keria aplazar la decision de la especialidad para otro anio, soy una gilipollas y una cobarde.Cuando no tengo libertad me kejo, pero odio tomar decisiones. Tengo miedo de q esta situacion me sobrepase, me supere... al menos pienso q en fondo sera util, ultimamente pienso q las cosas pasan pq tienen q pasar, pero tengo q rebisar esta filosofia mia pq es demasiado comoda y anda algo coja. Lo q esta claro es q si kieres siempre sacaras algo bueno de todo, y el q no se contenta es pq es tonto! espero ganar un ekivalente a lo q pierda pa compensar las penas al menos...

No hay comentarios: