martes, noviembre 29, 2005

Situacion general

Pos decia q estamos tristes en general pq el Tari se nos fue esta maniana, y llevaba aki ya un mes, no era mas q un "turista" q venia ha hacer compania a su novia pq la pobre estaba llevando una mala racha y... jo! q peazo novio! es q no es normal; o eso o q yo no toy acostumbrada a los buenos novios... pero el tio gasto todas sus vacaciones pa estar aki con la Verho! y al final era uno mas, es q no hace falta ir a la facultad ni tener una beca de mierda (q porcierto todabia no llega) viviendo en el extranjero pa tener espiritu Erasmus. El Tari ya esta dentro el saco jeje, ha sido mucho tiempo y muchas risas, cuando se ha ido creo q todos hemos vivido un poco el como sera la despedida, cuando muchos se vayan en Enero o Febrero... cuando empiece el Erasmus 2. UN BESO TARI!!
Marta tb esta triste, pero lo suyo es mas del ambito sentimental, yo ya ni siento pq cuando tengo problemas academicos se me anulan los sentimientos, entonces me convierto en una perra superdesagradable y q contesta mal a todo el mundo.
Solo decir q Marta me recuerdo mucho a Briget Jones, y eso seguro q a ella le encanta, y q a veces me identifico yo tb con Brigett Jones; total q siento muchisima empatia por ella y no me gustaria un güevo asturiano estar en su situacion, claro q yo nunca habria estado en esa situacion... bueno... dicen q nunca hay q decir nunca!! El caso es q si es como pienso q es y no hay otra vuelta de tuerca la tia pasara de todo y sacara algo bueno de la experiencia, haber si asi cada vez los hombres le hacen menos danio...




Por cierto Chus, kien te dijo q me venia hoy???
dios q rumores mas chungos no?? jaja espero q no me hallais preparao fiesta sorpresa por ahi!! jaja bueno ya se q no puedo soniar ni con eso, q soy muy perros!! (ye broma)Y Gude no te alarmes q solo te llame pa hablar contigo, no tiene q pasar algo malo sabes??? venga ta otra!

PD: el frances q tengo al lado esta muy bueno, a ver q pag web mira; no valla ser q este pirado

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias lore, un besazo y hasta pronto.
p.d. mucha suerte con los examenes