martes, noviembre 08, 2005

un dia mas de morrinia...

este fin de semana ha sido uno de los mas aburridos y desesperantes q he tenido, ya no me acordaba de como eran los fines de semana de este tipo... despues de jalogüin y el cumple de Nisa me veo obligada a afrontar la dura realidad de tener q hacer el trabajo de contemporanea. no tenia ordenador, ni la bibliografia, ni las ganas... todo era una mierda... al final me pues el domingo... entre uno y otro no empece a escribir hasta las once de la noche o asi, me acoste a las dos, madrugue a las 5 y media, estube con el maldito trabajo hasta las nueve y media porq a las 10 tenia clase, y pire de 11 a13 pa poder acabarlo, al final lo consegui pero me ponia histerica y de los nervios porq estaba kedando como la marrana, comi y me fui a clase, que tenia cinco horas mas, en ralidad tenia ocho horas y media mas pero los profesores como ya he dicho cuando faltan recuperan cuando les da la gana y a mi me pusieron un monton de clases al mismo tiempo, al final, a punto de kedarme sin huellas dactilares... resulta q los exposes de los otros han ocupado tanto tiempo mi trabajo es para la semana q viene!!!por favor q es esto!!! y no puedo trankilizarme y decir q ya lo tengo hecho y q no pasa nada, pq esta de pena y ahora tengo la oportunidad de mejorarlo y no puedo empezar el trabajo de arqueologia ni empezar a estudiar otra cosa, la pesadilla se a alargado, y estoy verdaderamente deskiciada, se nota no?? jeje

Por otro lado decir q del amor al odio solo hay un paso y el Philip ya no me mola nada, es mas lleva los pantalones por los sobacos y yo con eso no puedo, no senio! ademas simplemente me pasare a la opcion asexual, pq aki no hay nada y si me mola alguien es simplemente por necesidad, eso seria aun mas triste q la opcion asexual.

Breve resumen de acontecimientos:
el director de orkesta resulto ser un cabron
el francesco ya esta aki, ya me contara luego la protagonista de la historia
el australiano igual sale rana
creo q soy una pesima casamentera pero ya me diran hoy...

mucha gente se ha preocupado por si estamos bien y todo eso por lo q pasa en francia pero es ke aki realmente no nos enteramos de nada asi q... es que alguien puede explicarmelo??? Merci beaucoup!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Lorena...tanto como cabron...no exageres...jejeejeje..Si, buena casamentera..Simon es super culto e interesante...à tout à l'heure

Anónimo dijo...

Hola Lore!!!!
Lo que no te pase con los chicos no le pasa a nadie, me alegra saber que sigues conservando el sentido del humor!!!!!
De verdad te echo muchisimo de menos.
Iván está con otra tía, todos los tíos son lo peor, el amor es un asco!!!!!
Aquí todavía no nos han dado la lista de trabajos, la gente se lo toma con calma.
Cuidate y pasalo bien!!!1
Besos-guapa
Soy Angie Valderaduey