miércoles, noviembre 23, 2005

Mi habitacion

Bueno ya es hora de que brevemente os hable de como es el lugar en el que habito, y digo brevemente porq tengo q sacar unas fotocopias de mis apuntes a una alemana; no se como demonios se ha atrevido la pobre a pedirmelos porq... y digo yo! no seria mejor pedirselos directamente a un frances?
Mi habitacion es la mas bonita y elegante y estilosa del alberque!! jaja estoy intentando ser objetiva! ojala fuera tambien la mas limpia jeje. y lo mejor es que la decoracion me ha salido completamente gratis!! tarde mucho en cambiarla porq cada poco estaba como en la cuerda floja eso de qdarme a vivir en el albergue; vamos q me cambie de la 132 a la 126 cuando Maria Grazia se fue a vivir con las monjas porq pense q su habitacion seria mas trankila, luego estube a punto de irme tb con las monjas; y por suerte q no lo hice, y luego estuve a punto de irme a akel apartamento al q por suerte tb no decidi irme, y ya os contare... pero luego cuando ya habia decidido instalarme y hacer mi habitacion mas habitable nos comunica la directora del albergue q nos llevan a la tercera planta en lugar de dejarnos en la primera; nos kerian llevar a Chinatown!! la tercera planta esta llena de chinos y siempre huele a arroz frito apestoso y comidas de estas exoticas q tienen ellos. Tanto le dimos el coniazo q nos dejo qdarnos y entonces ya cambie los muebles y saque de la maleta todo lo bueno.
en una pared tengo tres postales de cuadros de Klim o como se llame, mu guapas. Luego tengo una eskina con la tematica de Van Gogh, y en medio justo en el cabecero de la cama renoir, monet y lorenzo veneziano, estos ultimos en tonos marrones q kedan mu bien con las hojas secas q cogi en la isla san simon (donde hice akella tonteria del footing) y las tengo pegadas a la pared, por cierto q qdan monisimas. estoy pensando hacer como ane igartiburu y poner corazon de invierno con espumillon y esas cosas, de primavera con florecillas... jaja es ECo_DEcoracion. En otra pared tengo dos postales de propaganda mu pajas, de un grupo q se llama Pleiade o algo asi y el corcho con el horario de clase y otras postales de Tours y tal. Unas postales me las trajo Maria Grazia de Paris, otras las cogi por ahi, y el fixo, el pegamento ese q se pega a las paredes (porq en el gotele no se keda el celo, y mi chambre es un monumento al gotele)lo cogi del q habia pegado a los muros desde tiempos de matusalen pero da igual! seguia pegando!
Luego donde la calefaccion tengo un retrato q me hizo Luz, pero es poco realista pq salgo mas guapa de lo q soy, supongo q es porq me mira con buenos ojos... y el cartel poco resulton q habia hecho pa la puerta "only emergencies, sorry et merci" con el signo de prohibido y tal q tenia pensado poner en la puerta cuando estudiara, pero el unico dia q lo puse consegui todo lo contario, la gente me llamaba a la puerta para decirme: "q buena idea" y se kedaban un rato a conversar! yo decia "no lo creo..." consegui todo lo contrario
Las cortinas son horribles, con rayas amarillas, blancas y rojas y parras y uvas dibujadas en rojo, pero las hay peores asi q no me kejo. pero de lo malo kedan bien con la funda de mi edredon nordico q es de cuadros rojos amarillos y granates... jo keda super facha!
Luego tengo el escritorio con su silla, el lavabo, una comoda de 3 cajones y un armario enano q se cubre con una cortina azul de blorecillas rosas (sin comentarios), el cubo de la basura de color rojo (q cambie por el blanco de antes para lograr una mayor armonia decorativa je je je) y debajo del lavabo tengo una coleccion de cosas q la gente me deja ahi hasta q se acuerden de recogerlo, como un balon de futbol de Edu o el detergente de Borja, o la comida japonesa q cogi un dia en la sala del albergue pq no tenia duenio y traiga "servez-vous", la tenemos reservada para comer un dia todos juntos pero pa eso tenemos q invitar a Hiroaki, y q nos lea las instrucciones, es un amigo nuestro japones mu majo, jaja q cara; te invitamos pero cocinas tu!!
Ahora lo q hace a mi habitacion mas hogarenia es un sillon q la verdad nose como demonios cabe, la verdad q me costo. Este anio gracias a el paston q pagamos el albergue esta sobrao de dinero y cambiaron muchas cosas en la sala comun y tal, entonces kitaron los sillones cochambrosos q tenian (ya os lo estais goliendo no?), y los dejaron un tiempo en el pasillo en plan sala de espera, preguntemos q si nos los podiamos pillar pero nos dijeron q no por el momento, y asi nos kedamos, ... cuando el jueves pasado llego de la calle al albergue para cojer los apuntes de historia del CUEFEE y veo una pila de sillones y colchones en los contenedores, los nuestros!! y la gente q se paraba en el semaforo con los coches los miraba, se posaba del coche y los cargaba!! ya estaba pensando en mandar a tomar por culo la clase cuando aparecio la profesora y como le doy tanto la lata me conoce "no pensaras no ir a clase no??" joer!! inoportuna, llame a todo el mundo como una histerica y nadie pillaba el telefono, marta por los castillos con su hermana y por suerte vi a sofia pa dejarle el recado, entre ella y philip me suvieron el sofa, q majos!!
ahora lo tengo cubierto con una funda amarilla, pa no romper el contraste, jeje! con la panioleta de asturias (la peazo bandera la tengo en el balcon) encima y ahi sentaditos a Epi y a Blas, normalmente esta ahi tb sentada marta o alguna de estas jaja, y cuando alguien se pierde le buscan en mi habitacion! tener esta peazo chambre tiene sus pros y sus contras, pq es mas dificil estar solo cuando kieres estarlo pero me encanta tener a la gente a mi alrededor, reconociendo el gran gusto estetico q tengo, OLé!!!

No hay comentarios: