martes, noviembre 22, 2005

CONTINUACION

cuando hablo de tentaciones fuertes me refiero a tentaciones fortisimas de esas a las q uno no puede renunciar... este finde fue la fiesta del vino, resulta q estoy en una de las regiones con mejor vino frances; super reputado en el mundo y tal, y no me habia ni enterado. Normal pq tampoco me entere de q estaban cargandose coches y habia tokes de keda, como tampoco me habia enterado de q keria independizarse catalunia (q no creo) o eso es lo q llega por estos lares. Habia degustaciones de vino en les Halles, q es un mercado q hay llendo pal CUEFEE; y cada vez q me iba a clase asaltaba dos estanes de vinos, dos pa venir y dos pa volver; entraba en calor y tal... jaja y sin disminuir mi rendimiento en clase; luego se lo decia a algun amigo y me ofrecia para acompaniarle jaja claro!
En el boulebard estaban todos los estanes buenos; pero tenias q pagar la copa un euro y la botella unos 4; total q me compre las botellas en el SUperete q es como un badulake lleno de indues chungos, y me las bebi ahi en medio de la fiesta.
Pusieron fuegos artificiales y todo; pero nada, si eres de Espania no te deslumbra este tipo de pirotecnia.

...jo... el sabado se van todos a la patinoire, y yo no se patinar ni en hielo ni sin el... tengo muchas cosas pendientes en la vida... el caso es q el sabado van a meter nieve en la patinoire q va caer del techo... y tengo un examen el lunes... pero son cinco euros... y no se patinar... y la ultima vez q pueron alguno q otro dejo la sangre en el hielo... dicen q como minimo tienes q ponerte cuatro calcetines pero en estos momentos dudo q tenga cuatro limpios... y menos para el sabado!! jajaj
de todas formas q os apostais q voy; eso a no ser q derrepente me haga responsable, como iba cambiar mi madre la opinion q tiene sobre mi si me viera...

Bueno cada uno con su cruz, me voy a manger!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lore!!!!
Soy Angie, pues sí tía hay que probarlo todo aunque te dejes los piños en el intento, tú vete a patinar porque como sueles decir "en esta vida hay que probarlo todo". Nosotras mañana nos vamos con Marco de excursión a las cuevas de El Castillo y El Pindal!
Ha sido hace poco el cumple de Olga y le regalemos una postal.
Muchisimos besos y cuidate!!!
Suerte con tus examenes!!!!