miércoles, noviembre 30, 2005

Las cosas se van definiendo

Cuando ya no keda nada pa los examenes aun hay sorpresas y ya no se ke pensar, cada dia una novedad... y no se si alegrame o deprimirme, el caso es q me pongo a temblar. Ayer me dicen q cambian el examen de contemporanea para el trece, y yo muerta de alegria pq asi ya no tenia 4 seguidos en dos dias, y encima son 9 creditos pero con 4 horas de disertacion, en frances! y con medio dia para preparar la asignatura, algo imposible incluso en espaniol, pq kien estudia Historia sabe de sobra los tochos q hay q estudiar y lo q hay q mirar q parte por tu cuenta. Total q yo asi y todo ya estaba contenta, ... y luego le pregunto a la profesora y me dice q ya miro el expose escrito sobre la Population active q le entregue y a no estaba pas mal du tout, osea q viniendo de ella y siendo de una Erasmus estaba de puta madre, y q no necesitaba hacer el examen, asi q pienso q ya estoy aprobada... pero iba tener un aprobado de mierda, y claro me preocupa la nota media para hacer el doctorado ese q aun no se pq kiero hacer, total q me dice q si kiero hacer el examen lo haga, q sera pa subir nota y si lo hago mu mal no me suspende; y yo encantada de la vida! pero luego los franceses se quejaron pq el 13 tenian otro examen y era inhumano tener dos en un dia, me cago en los franchutes del demonio!!si llevaba yo nosecuantisimo tiempo kejandome de q este lunes tenga una hora de clase, dos de examen, una pa comer y dos mas de examen; y de q el martes tenga cuatro horas de examen, dos pa comer y dos mas de examen, y ellos me dicen con su geta que c'est normal, que c'est le système d'éducation français!!! pues ya se pueden ir A LA MERDE! pq acojonaron todos cuando le vieron las orejas al lobo.
Total q al final el examen sigue siendo el 6 pero encima cambiaron la hora y ahora no tendria un respiro entre un examen y otro; salir pa entrar, la verdad q no suelo tener mucha suerte con las fechas de los examenes...
Y ayer pregunte por el de arkeologia 2, q me la da el mismo q arqueo 1 y me dice q igual me hacen el examen oral, jorrr me acojona un poco la verdad pero si me cambiaran el dia... De todos modos el de contemp ya no lo hago pq esta aprobado, y con la mierda notas q me keden... ya se vera lo q hago!

FIN DE DESHAOGO, CORTO TRANSMISION Y ME VOY A LA CANTINA

Hoy examen de Gramatica... pff pff pff pifias!

No hay comentarios: