viernes, diciembre 02, 2005

Creo que es el primer dia que estudio...

... o al menos el primer dia que me entero de lo que estudio!

Hoy creo q ya me estoy pasando de rosca con lo de marear a la perdiz, os lo voy a contar aunq os parezca coniazo pq si no kereis leerlo no lo leeis, os recuerdo q ante todo este blog es pa mi. ejem ejem, ya me esta saliendo mi naturaleza borde... pos al final no se porq derrepente me viene mogollon de confianza en mi misma y me veo capaz de hacer cosas q antes ni de conia se me ocurriria ni intentar, supongo q esta bien eso de tener alto el autoestima aunq no estoy muy aconstumbrada a ello y puede q por eso me sienta mal.
Bueno hoy he tomado una decision, espero q salga bien y sin consecuencias, pero me siento mal pq es todo por avaricia... y la avaricia debe ser mala pq sino Dios no habria dicho a Moises q era un pecado capital, no?? digo yo!!
Pos al final kiero hacer la disertacion de cuatro horas sobre la Quinta Republica Francesa, se q si lo hago no me bajara nota, el problema era q me kitaba tiempo de estudio para otra asignatura q tenia el mismo dia, pero he hablado con el profesor para hacer un examen oral otro dia, de modo q pueda estudiar mejor pa esta y pueda hacer tambier la peazo disertacion, aki estoy otra vez intentando probar mis limites, solo espero no volverme loca en el intento. Pero me siento fatal, esto en mi pais nunca lo habria hecho... ponerme a manejar a los profesores, cambiar una fecha oficial, y todo para hacer un examen obtativo q lo mismo me hace subir nota q me pone en ridiculo, cuando ya tengo aprobada la asignatura. Encima no tengo tiempo para prepararlo pq el lunes tengo dos, asi q me keda la tarde del lunes, como despues de las 6 para meterme esos 15 intensos anios de la decada de los 60, con de Gaulle y descendencia.
Supongo q me siento culpable porq arriesgo y tb porq talvez por primera vez en mi vida tomo una decision de este tipo, kien me conoce ya sabe q es lo q mas odio, jaja ironias, odiar la libertad!
Pero me siento super mal pq no me gusta la avaricia... parezco una puta pretenciosa, una pedante aburrida, una creida de mierda, pero kiero probarme, si no lo hago ahora ni lo hago nunca, y ademas el riesgo tampoco es tan grande, aunq lo haga mal la asignatura ya esta aprobada, y por lo q respecta a la otra... muchos erasmus hacen el oral, supongo q si lo tengo preparado no sera tan dificil... puff espero!

Bueno, dejando aparte todo esto, maniana se van todos al campo de Elodie, Elodie es la del conejo, jeje! pero en esta ocasion se pasan al faisan por lo q he oido, enfin q puede sonar muy fuerte pero por un lado estoy super contenta de quedarme sola este finde, jaja pos si q suena fuerte pero no le voy a dar a borrar! joer es q me hace falta estudiar y justo este finde me viene genial, admas kiero un tiempo pa mi, un momento en el q nadie frappe a mi puerta... q majos! si no me kisieran no me fraparian!
bueno todos todos no se van, porq Luz tiene q kedarse, q se viene una amiga suya. Jo! espero q no este pensando en mi para irme por ahi con ellas... tengo q aprovechar el momento. Lo q no se q se pensara esa chica, q el erasmus es una mierda y Tours una ciudad muerta! jaja! es q no pudo venir en momento menos indicado, claro q Luz q iba hacer, sihace nada le dice en plan sorpresa q ya tiene los billetes comprados! hombre tendria q imaginar q todo el mundo tien una vida!
Y eso no me pasa a mi pq ni dios viene a verme! pero no os preocupeis q a mi no me da tanto corage acoplarme!
por cierto, felicidades a Paula, q ya me digeron q tien novio sudafricano, aunq sea un Boer!jeje. Jo q mal pensar q ella ha necesitado pasarse como un anio y medio en Londres pa encontrar a alguien, yo marchare aki con unos kilos mas y santas pascuas, que espero q se bajaran!

No hay comentarios: