lunes, diciembre 12, 2005

Navidades Gordas

El espiritu navidenio esta calando fondo en estas latitudes, incluso en los corazones de los sicilianos, q ya se q es un arketipo pero son de lo mas falso y mafioso q te puedas imaginar jeje. Jaja acabo de comprobar q no hay ninguno por aki!!
El viernes pasado conseguimos organizar la mejor cena del anio, y lo mas bonito es q kedamos en q cada uno llevara un plato de comida tipico de su pais y todo el mundo aporto en cantidad y sin tacaniear. la verdad es q estaba todo buenisimo, y con lo de probar de todo un poco acababas super lleno,probe hasta el sushi, que pa informacion de Olga esta buenisimo y ahora si ke si, q acepto ir a un restaurante pa comer el pescado crudo este contigo cuando kieras, q si el pollo a la tailandesa, q si el chorizo de chocolate italiano,los crepes franceses, la musaka griega o noseke dulce de limon, pinia y frutos secos aleman y Of cOurSE LA TORTILLA ESPANIOLA!!
Dios mio habia tanta comida q ha sido la primera vez q ha sobrao! aunq al dia siguiente lo almorzamos je jeje. Y bueno yo me puse ha hacer con borja y Ed un arroz con leche! jaja el primero de toda mi vida, porq la cosa era hacer algo rapido, barato y facil, como q la cena era a las 8 o asi y aun no habiamos hecho las compras!! asi q llame a mi tia y le pedi la receta, la muy desconfiada no dejaba de decirme, "bueno acabareis tirandolo todo, pero lo pasareis bien", y no! estaba muy bueno, aparte q me pase tres pueblos con la canela y creo q eso es lo q le molaba a la gente, porq ya se sabe q es afrodisiaco; y bueno, tb puedo pensar q la gente me decia q estaba bueno aunq en realidad no lo pensara asi, el caso es q todos comimos de maravilla y todo el mundo generosamente aporto su granito de arena en la medida de lo q podia, hasta Valentin!,y no tuvo q ir nadie pidiendo limosna a la gente para pagar todo, ni se dejo a dos pobres pringaos cocinando pa 25 personas! aunq los sicilianos (y no las sicilianas) aportaron una botella de vino de un euro del "Superete" y se kedaron tan panchos, q caraja!
Pille tal empacho q aunq era viernes no sali de bares ni nada, me vesti, me makille, me puse mona y en casa me kede! que pereza!
Por otro lado el empacho aun continua pq ya empece la caja de polvorones etc q me mando mi madre, un beso mama! y estoy dando muestras de lo bien q se come en Espania a todo el mundo. A decir verdad la mejor muestra soy yo, porq vamos! he engordao un monton!!!


El viernes ya os pillooooooo

No hay comentarios: