viernes, diciembre 09, 2005

La STaGe TeRRaiN

pa no aburriros he decidido acortar, pero es ke hoy me ha dado por escribir, luego lo mismo me tiro un mes sin asomar por aki asi q no os kejeis! porq es q ahora va la burrada mayor, resulta q para arkeologia 2 he hecho un expose escrito (q pense ke habia kedao bien pero ke luego cuando lo compare con el de otra vi q era una mierda, estoy esperando los resultados), he hecho un examen q te cagas de bien el martes (en plan de escribir mogollon de cosas y saber q no puedes decir nada mas porq todo lo q podias haber dicho ya lo has dicho y la gente sigue escribiendo como loca por lo q tu tb te ves obligado a escribir y acabas filosofando de la vida pero esperas q el profesor no tenga en cuenta estas ultimas paginas del examen)y luego me dicen q todo lo q he hecho lo mismo no sirve de nada si no hago un Stage Terrain q ya os explicare.
es q me acabo de acordar de otra cosa jeje, q en algunos examenes te limitan el papel, por ejemplo una oja para cada pregunta, pero como te traes el papel de casa, no hay limites respecto al tamanio del papel, ja ja ja es de locos!!! entonces la gente se trae sus pedazo de dina3 con cuadricula milimetrada y alargan lo suyo! mientras q si te traes folios mas peqnios te jodes.
Bueno el stage terrain este, es irse a excavar por ahi o hacer practicas de campo, q ya me parece muy fuerte, pero homme no me jodas! en enero!!! kieren q me vaya en Enero, q por un lao tengo q irme a mi casa! tengo examenes! y comienzan las clases, los profesores de arkeologia vale q sean muy vocacionales pero tienen q darse cuenta de q su asignatura no es la unica!!!yo, no puedo pirarme...
cualkier arkeologo q se preste o cualkier persona ke sepa lo minimo de arkeologia podra decir q es una locura, un stage en enero, siempre son en verano, no puedes estar al agua y al frio, enero es tipico mes de laboratorio y de estudio de lo q has encontrado en los meses de verano, asi ke no se de q van, segun yo no tienen ni puta idea! y joer! q estamos en Francia, no estamos en Almeria!!
le he mandao un email al responsable de todo esto pero debe estar ignorandome... lo q no sabe es q esoty kemanda pero le mandare tantos q colapsare su correo electronico y si no me hare con virus pa infectarle sus cosas vien infectadas y espero joderle alguna tesis o algo por el estilo, no se ke puede tener guardado en su ordenador un profesor de universidad je je je
Nos vemos!

No hay comentarios: