viernes, diciembre 09, 2005

Comme d'habitude

Hola keridisomos mios, como ultimamente estoy notando ke me centro en chorradas, egocentrismos (que recapacitando un poco no estan tan mal porq pa algo este blog es mio) y pensamientos internos descuidando el tono cientifico q keria darle a esta experiencia he decidido q ya es hora de tocar los temas claros, ya ke por el momento ya he encontrado suficiente material para tratar lo q el sujeto de experimentacion, osea yo, lleva observando en el entorno hostil, osea Francia. todo ello con la mayor brevedad posible pues en estos momentos mi vegiga me esta hechando un pulso enorme.

Veamos pues, ujum! para empezar, pero q raros q son los franceses! te vas a un examen y ves q te pasan el papel con las preguntas y santas pascuas, no esperes q te den folios para contestar, no se te ocurra pedirselos al profesor, porque ... tienes q traertelos tu de casa!! salvo si eres un currante, entonces estas en un regimen no presencial y especial y tienes ke hacer un "examen terminal" q suena super mal!! en el resto de los casos, emporte toi même los papeles.
Numero dos, aki no saben lo ke es un papel blanco (de los de toda la vida joder!!) y la penia se va a las clases con cuadernillos de estos de ninio peqnio, con cuartillas tamanio dina3 y con rallitas o lo q es peor con papel milimetrado!!.
Seguimos con las rarezas: seguro q a muchos os han comprado una pluma cuando habeis hecho la primera comunion, y seguro q ninguno de vosotros la ha usado en la vida, es mas yo lo intente pero no fui capaz de escribir con semejante cosa y al final la tire en cuanto la tinta se seco, pero es ke aki la usa todo el mundo!! al menos en historia, q lo mismo es por ser mas "historicos" y "estilosos"; y te ves toda esta gente pillar apuntes en cuadernillos con pluma, el estilo y la pedanteria convinado con un melancolico recuerdo del jardin de infancia, voila!
el caso es que existe un boli q pinta por un lado y por otro borra, te lo compras y tal pensando q es muy guay pero...no! lo de borrar solo borra pluma! y lo de pintar solo lo usan para pintar encima de donde borraron la pluma, y santas pascuas pa nada mas; asi q digo yo... porq no venden una pluma con su borrador, y porq necesitan otro boli q no tiene na q ver pa pintar encima de lo borrao y no usan la pluma otra vez, a veces pienso q todo ye una funcion pa kedase conmigo, pero no soy tan importante, y es ke en realidad ellos son asi...
siguiendo con los exmanes, ya me di cuenta de q aki son pila academicos, q si el tiempo, q si las formas y los malditos protocolos, q siempre he odiado y siempre odiare, tal vez porq asocio la originalidad con la desorganizacion, pero el caso es q la desorganizacion deja un hueco a la espontaneidad y la improvisacion q a mi me encantan! bueno, sin irme por los cerros de Ubeda,el caso es q por hacer un examen esteticamente agradable te ponen dos puntos!! madre pia! y lo peor es q yo no lo sabia, asi q entregue una seniora guarrada y me kede tan agusto, nunca imagine q pudieran pasar de mi contenido solo por no tener una buena estetica, ahora lo pienso y me pongo a temblar, aun esperando por los resultados de los examentes...

No hay comentarios: