jueves, diciembre 08, 2005

Bueno, cambiando de tono!

Esto... lo que he escrito antes no me lo tomeis al pie de la letra porq solo pretendia ser un poco literaria y no me ya quedado tampoco muy bien q se diga, a parte q mis pensamientos internos lo mismo pueden lastimar a alguien o lo que sea, no me refiero a nadie en concreto!!! y no dejan de ser mis pensamientos internos!!! pero ahi estan, dejando mella, y de verdad lo pienso, que mucha de la gente q esta junta o se ha juntado no esta en tal o cual situacion porq la persona es la apropiada, sino q son victimas de las consecuencias, y eso lo tengo super claro, pero bueno seguramente alguien querra ver el destino en las consecuencias, cosa que no comparto porq constantemente pueden cambiarse, porq hay distintas formas de enfocarlas y siempre hay un modo mas o menos facil de salir, pero q a veces es el erroneo. Solo el tiempo, como acierta el topico, nos dira hasta donde

No hay comentarios: