viernes, diciembre 30, 2005

JALOGÜIN!!!!!!!!!!!!!

Hay q ver lo ke se consigue con un pco de pintura...la verdad ke kedamos todos di-vinos! pese a ke me costo un lapiz de negro de ojos casi enterito, era jalogüin y estabamos fuera de España!! asi ke habia ke celebrarlo y hacer el payaso todo lo ke no podemos hacerlo aki. Jjaja y pensar ke me paso la vida criticando a la gente ke hace esas cosas... bueno bueno, siempre hay una primera vez pa morderse la lengua, y yo ya hace mucho ke me la muerdo!! jeje.
Os comento mi traje ke pa algo era el más completo: en la cabeza llevaba una bolsa de redecilla de naranjas, el murcielago cutre era con papel y me lo pegué a la camiseta con celo, y la capa esa es una bolsa de basura super fashion ke ademas akel dia nos cobijo de la lluvia jaja llevaba unos cuantos debajo! Menos mal ke akel dia al final aparecio mas gente disfrazada pk durante una hora o asi eramos los unicos y... como ke te sentias un pco ridiculo. nos deciamos: a ver si en francia no celebran estas cosas!!




No hay comentarios: