miércoles, diciembre 21, 2005

Normalizandome en la normalidad

Llevo aqui unos cinco dias, y es flipante ke todo siga igual ke siempre, tal y como lo había dejado; es decir: mi hermana sigue tratandome con indiferencia, mi hermano sigue siendo un pesado ke me agobia para ke juegue con el pero siempre y cuando yo no gane, sigo formando parte de las mesas redondas de cotilleos con mis amigas... todo es exactamente igual ke antes, y la verdad es ke me gusta encontrarme las cosas asi! de este modo no sufrire ningun shock cuando kiera regresar a esta civilizacion, ke por cierto, en ocasiones pienso ke es mas civilizada...jeje
Hombre... la verdad es ke si ke me esperaba algun trato preferencial, ilusa de mi!! pense ke me harian mi comida favorita al menos un dia, "patatas rellenas" o un "arroz a la cubana", crei ke no tendria ke hacer la cama, ke no me echarina la bronca si dejaba la ropa por el suelo al salir de la ducha, y ke me darian dinerillo pa mis gastos y tal: QUE TRISTE REALIDAD, CUAN EL FRIO DESTION KISO KE DESPERTARA A TAL DESVENTURA EN MI PROPIO HOGAR...
De buena comida casera nada!! y espero ke mi madre nunca lea esto ja ja ja; pero es ke desde ke es "empresaria" no esta nada en casa, asi ke sigo a kebabs y esas cosas ja ja ja; y por otro lao no me dan ni un duro!! vamos ke el otro dia pa salir por xixon dieronme 10 euros y va ke chuta, alargandolos estoy desde entonces... cosa ke es mas facil en España ke en Francia. Y ke gusto poder poner la Ñ!! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ jeje
Si ahora tengo la mentalidad europea y este pais me parece un chollo cuando antes me parecia tan inminente la ruina, el otro dia me kede atonita, dos cafés con leche y los pinchos de cuatro mini-napolitanas de regalo por 1.80!!! esta tirao si tenemos en cuenta ke suelo gastarme 1.50 en el petit-crème y 1.30 en un simple café solo!!! si hecho la cuenta de lo ke me gasto al mes solo en café mas me vale comprarme una cafetera...
Bueno pos un besazo a tutti il mondo (o como se diga...)muuuuuuak!

No hay comentarios: