martes, noviembre 22, 2005

me rugen las tripas

me rujen las tripas despues de 4 horas de historia contemporanea; y no es algo raro; aki estoy completamente descontrolada, despues de tanto tiempo y aun no he pillado un horario. Pero me ha entrado el sentimiento de culpa porq hace mucho q no escribo, tb hace mucho q no me meto en el mesenger pero de las 4 salas de informatica de la facultad solo dos tienen mesenger y es imposible pillar uno libre ahi, ademas hay q contar q la mayor parte de los ordenadores supermodernos q nos pusieron no funcionan, lo mismo son solo para hacer bonito.
no sabeis la ilusion q me hace q me echeis de menos!!! JAJAJA q cabrona ... yo me acuerdo de vosotros ... a veces! jaja
La verdad q estoy empezando a agobiarme de nuevo; pa variar! pero no paso del agobio; es decir; q no paso a la accion... q verguenza cuando llegue de Erasmus con todas suspensas... el primer examen serio es el lunes, veremos como se me da... porq el profesor no me dejaba ni presentarme, ja! ya me joderia despues de tragarme todos sus tedes y partirme los cuernos con la puta geografia! suspendere pero al menos lo hare! maniana tengo otro examen pero yo lo del CUEFEE no me lo tomo muy en serio; aunq deberia pq son bastantes creditos...
La gente sigue rascandose las narices y me arrastran a los happy-hour; me pregunto cuantos Erasmus habran regresado a sus casas con un problema de alcoholemia... jaja es q no vivimos hasta las 7 de la tarde, nos tomamos el cafe a las 3 y a veces la gente ya acopla hasta las birras; pero claro... despues de tanto tiempo nadie se acuerda ya de cuanto ha consumido y ... oye! si te marchas sin pagar no es del todo tu culpa no? de todas formas somos los clientes mas abituales; aunq no se si estarian contentos de perder esta clase de clientes...jaja
Tengo q decir algo a todos akellos q decian lo de Erasmus-Orgasmus... ES VERDAD!
hay q ver la de cambios de pareja; cuernos; etc etc resumiendo vicio q hay aki;
y no os voy a ocultar q en el fondo me da algo de envidia pq aki soy de las pocas q qda ya sin liar.
joer, llamame tontina pero hasta q llegue aki no me habia dao cuenta de lo facil q es tener una historia de una noche... lo q pasa q no me molan esas historias y por eso no tengo ninguna jaja; lo otro si q es dificil.
Por lo q concierne a la vida sentimental de los demas muchos chismes! y la gente sigue contandome secretos; tengo cara de buena persona me imagino... je je je; pero joer, me matan cuando al final me piden q no lo cuente!!! solo decir q ya hay dos parejas mas! una es un secreto... dejare pasar unos dias de cuarentena por si acaso... y la otra historia es super fuerte, os la cuento pq total no les conoceis: resulta q una tia le puso los cuernos a su novio con un tio de sevilla q estaba de interrail, una historia mu bonita de un par de dias... en fin; algo q alguien sin sentimientos como yo no puede entender... ella seguia enamorada de su novio plin y plan... y el novio iba a venir maniana mismo, 23 de Nov. El caso q empezo a molarle un Erasmus espaniol y al final se liaron hace unos dos dias; cuando solo kedaban 3 para q su novio viniera; ella hablo con el porq mira tu q espabilada! se le ocurrio pensar q hacer q su novio se recorra toda europa y estar ella con el otro no era buena idea! pero cuando le llamo no le puso las cosas mu claras, a decir verdad talvez sea yo kien no lo tiene mu claro pq entre su frances y el mio no nos enteramos; y el tio va a venir!!!! dios mio; tendra q presentarle con el q le esta poniendo los cuernos y aki todos sabemos q estubo ademas con el de sevilla; q eso si q no lo sabe... NO KIERO ESTAR EN EL ALBERGUE CUANDO ESO PASEEEE!!!

Seguiria escribiendo pero tengo miedo de convertirme en un coniazo; bueno si, no es obligatorio enterarse de mis historias asi q sigo... hace tanto tantisimo q no escribo... pos el 11 de noviembre fue el dia del armisticio, q no se celebra en espania porq por suerte no tuvimos en la primera guerra mundial; aunq era tan bonito q se me ocurrio pensar q no hubiera estado tan mal poder celebrar este dia... jaja perdon! bebimos vino caliente; provemos una mierda de degustacion de keso y digo mierda poq cuando lo clavaban en el palillo solo podias ver el palillo, y me compre un farolillo con una paloma q parecia un pato... era para los ninios pero a mi me gustaba y Marta se habia comprado uno tambien asi q no hice sola el ridiculo.

este finde fue el dia del conejo, otra vez. estamos tomandolo como tradicion; irnos una vez al mes a comernos el conejo de Elodie, y hay q ver lo mal q suena, pero la ilusion con la q lo hacemos.total q keria estudiar pero fue imposible porq las tentaciones son muchas y aquel dia la sobremesa fue muy larga jaja hasta las 7 de la tarde!

Sigo ahora q tengo miedo q se borre

No hay comentarios: