jueves, noviembre 03, 2005

Mucho amor y poco...

Bueno, esto ya es el colmo, toy muy contenta por la gente y todo eso, pero... esto ya ye el colmo, os hare una descripcion sobre la situacion, ejem ejem! Resulta que esta es la semana del amor, o la semana en la que todo el mundo pilla cacho, porque? no lo se, porque no pillo cacho yo tambien?tampoco lo se, el caso es que creo que Dios esta haciendo una discriminacion conmigo... jaja sera que quiere que me dedique en cuerpo y alma a el y me meta a monja!! eso pasa por ser su favorita sobre la Tierra, jaja en fin...
Stefania se fue a Montpellier, donde esta de Erasmus son copain y... mojo!
Luz corto con su novio y aquel mismo dia se lio con un australiano que la trae loca, desde entonces se ven todos los dias a todas horas y es todo muy bonito, bla bla bla :-( que envidia me da!
A la Marta hacia tiempo que un tio no le quitaba ojo cuando estabamos en "Le temps des rois", la tia ya se estaba gastando toda la beca en cafes ahi, al final el duenio nos daba cacahuetes, chupitos, nos ponia velas...la tia no se atrevia a decirle nada al individuo este, sobretodo porq teniamos miedo de q fuera un sicopata, tanto mirar... al final le meti presion y se fue al banio, donde tuvo una rebelacion jaja leyo las tipicas filosofias de puerta de banio (por cierto hay que ver lo que se le ocurre a uno cuando esta faenando!!) decia algo asi como "si dudas hazlo antes de que se escape" jaja ni que pintao! y armada de valor, dios mio es mi idolo, se fue pa la mesa y se lo ligo. Bueh tengo que hablar de el aunque igual a ella no le haga falta porque es que es de pelicula.... ahhhh q romantico, pq todo el tiempo le mandaba seniales, por ej leia un libro y ella decia "que estara leyendo" entonces el, que el muy cuco entiende espaniol, giraba el libro para q ella viera el titulo y era... la historia mas bonita del mundo!! ja ja Encima el tio es cantante de opera, musico, compositor y director de orkesta. es breton... y lo dejo todo por una tia al venirse aki hasta q la tia le dejo, asi q es heterosexual jaja y eso hoy en dia es un puntazo!!
El novio de Vero vino ayer y se va a quedar un mes, asi que ... otra mas pal saco!
Maria Grazia tambien va a pillar porque este fin de semana viene Francesco de Roma, se veran en Paris y luego el viene aqui a pasar unos dias...
... y el "pakito" que me mola, mientras en Paris, estara ahi unos 3 dias, se pierde hasta el cumpleanios de Nisa... y se keda en casa de una amiga... hummm espero que se pase todo el dia en la biblioteca recogiendo documentacion...
pero mira, ayer conoci gente interesante, y si al final no tengo con kien tomar un cafe hare el sacrificio de ser sociable y punto!
Seguira...
jaja esto de pronto parece un rincon de cotilleos del corazon jaja, pero en el fondo es todo envidia cochina... tenia que escupirle a la cara a todos akellos q me dicen que soltera estoy mejor!! bueno si estoy soltera y todos con compromiso lo mismo estudio mas, tengo un futuro mas asegurado, con lo q tendre un mejor trabajo, ganare mas dinero y los hombres se moriran por casarse conmigo para pillar "cacho" de mi cuenta bancaria!! siempre puedo pensar q es un tipo de intercambio q nada tiene q ver con la prostitucion... Bueno q deliro! que me voy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapa como te va?soy olga. te escribi hace tiempo a tu otra direccion pero me dijo gude que utilizabas ahora esta. mi dirección es diuja_@hotmail.com. a ver si me meto otro dia y puedo leer lo que escribiste que ahora no tengo tiempo porque voy pal bus. espero que todo te vaya muy bien por alli por aqui como siempre.besinos desde asturies