viernes, octubre 28, 2005

joer q conio hice, lapsus, perdon

sigo con lo que decia ... el otro dia me cague bien en la tia esta pero luego me la encontre unas horas despues en la biblioteca, encima con cara autoritaria ahi diciendome que donde me habia metido, esta perra pensaba que tenia derechos a echarme la bronca, encima!! bueh el caso es que me cae mal y le caigo mal y el trabajo va a ser muy chungo porque todos los libros que necesito los tiene ella y la menda se va de vacaciones.
Por cierto, creo que estoy evolucionando con Philip jaja
ya no me da vergonia hablar con el y ayer cuando bailabamos y tal en el Ailleurs la gente me dijo que habia kimica jeje ya podia! pero en el fondo yo creo que me fijo en el porq no hay otra cosa... o no... porque la verdad es que de cara es muuuuy lindo jaja ya se me pega el modo de hablar canario! y es muy buena persona, aparte de muy apaniao, teniais que ver como se maneja en la cocina, en el la biblioteca... ahi si parece que el es el que coloca todos los libros, y sabe mucho, y tiene coche!! jaja y es de un pueblo que esta a 80 km y se va todos los fines de semana, ya me veo yo visitando a mi familia politaca los domingos en plan familiar jaja q encima tienen un restaurante en plan comida tradicional y aki no como mucho ni mu bien ke se diga, y como cocina!! jaja chico diez! y encima esta aprendiendo hebreo moderno, y me diereis q vaya chorrada, porq si ke puede ser un pco chorrada pero mira haya el! seremos una pareja de pobres desgraciados q tendran q verse reducidos a aceptar cualkier trabajo temporal pq no se puede vivir de la historia. jaja ye q olvidaba decir q ye historiador, y el anio pasado estuvo de erasmus en italia... bueno bueno no hablo mas de este tio pq vais pensar q estoy enamorada o algo por el estilo y no!! esto se me pasa con una o dos decepciones y ya esta! nif nif, la vida sigue y ya estoy acostumbrada a los platonismos estos!
un besisimo y a ver cuando vuelvo a expresar mis vivencias pq me tan esperando fuera, los pobres fumadores q tienen q irse siempre a la calle a consumar sus vicios, si me dan pena con tanta discriminacion, habria q defender tb sus derechos... enfin, otra vez sera/ une autre fois sera! CIAOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: