martes, octubre 25, 2005

Toy ensin messenger...

Bueno guapines ahora si que ta armada buena jaja en la universidad pusieron un mogollon de ordenadores super modernos y chulos y aki me venia cada poco pa... finalidades didacticas jaja como todos!! pos ahora resulta que bloquearon el mesenger puff al menos te dejan mirar el correo, pero con la pereza que me da escribir en el... eso puede significar dos cosas, o que no me vuelvo a meter en internet a no ser pa investigar" o que estare tol dia con el blog, puff Dios dira!
bueno ahora a los cotilleos que es lo que a todos les interesa... pero es una pena no poder ponerlos todos porque tengo miedo que lo lea alguien de por aki y eso no mola, jaja si me dicen no lo cuentes! y claro yo por aki no lo cuento pero con tanto secreto voy a reventar!! lo malo es que luego vean que lo publique en internet ja ja ja secreto en la red! ironias de la vida!
pos pa empezar voy a hablar mal de mi, que nunca esta mal; el otro dia hice algo patetico de lo que no me enorgullezco para nada... siempre estoy hablando de la integridad y esas cosas pero al final cai en mis propias palabras, el domingo me pegue una paliza increible con tal de estar con el tio que me molaba!!! donde esta mi integridad?? no me lo puedo creer, ahora intento convencerme de que lo hice por mi salud, asi de golpe unos 40 minutos de footing por el Loira joer!! y llevo dos dias con los claros sintomas de las agujetas, que por cierto, en frances son Courbatures, cuando me decian "claro tienes courbatures" yo me moskeaba porq pense que me decian que no me joderia tanto si no tubiera courbatures osea michelines jaja. El caso ye que el chaval no me hace caso y no se da cuenta de que nacimos pa liarnos aunque sea una vez, ole romanticismo!! jaja
por otro lado toy muy orgullosa de mi misma porque ayer le encontre un chorvo a mi kerida amiga marta, y la gente tien razon cuando dice "y porq no buscas uno pa ti??" tienen razon los tiempos son dificiles y los dias cada vez mas cortos con lo que te encierras en casa antes y de esa forma se reducen las posibilidades de conocer hombres... encima cada vez mas frio, aunq estoy flipando que aun llevo camiseta de manga corta y los jerseys todavia no los sake ni de la maleta, asi que se reduce mi poder de seduccion jaja.
lo que pasa que no veo yo mucho futuro a la relacion esta, la verdad que el Simon me parece un poco serio y tal... ya veremos pero de momento estaba guay una apuesta, y con lo de la cita esta salga como salga ya tenemos pa cotillear una semana, que cuando no tienes una vida privada interesante hablar de la vida de los demas es el pan de cada dia.
bueh no puedo seguir porq el resto esta censurado, solo decir que la Barbie alemana del albergue me esta chuleando al francesillo bruuuuuhhhh y yo contra una melena rubia no tengo nada que hacer jaja el caso es que esta tia es tan "asi" que incluso calva se lo rucaba.
el resto de la gente sigue un poco con el putiferio, no se ve la evolucion dia a dia porque casi todo ocurre los fines de semana y con alcohol de por medio ejem ejem; es que ahora le vemos las ojeras al lobo y ya no festejamos tanto entre semana.
Jo hecho de menos hasta a mi hermana... que conio haceis por ahi?? kiero noticias, que estoy harta de hablar de mi!!
ah por cierto, maniana pongo la labadora por tercera vez desde q estoy aki jaja es q me voy a kedar sin calcetines como siga asi!

No hay comentarios: