sábado, octubre 08, 2005

Aqui sigo!!

Jo hace mucho que no escribo nada aqui... y pasaron un monton de cosas, jaja en realidad es que pertenezco al grupo de cotillas de Tours jaja y siempre nos enteramos de todos los chismes, si alguien quiere informacion solo tiene que acudir al grupo de las tres marias, jaja fijo que a muchos de vosotros no os extraniara que me dedique a estos menesteres... enfin!
Pos aqui organizamos fiestukis casi todos los dias da igual que sea lunes que miercoles que... por supuesto sabado!! pero hay dos cosas omniprestentes en todas las fiestas: la pasta y la cerveza
cerveza de la mas mala y barata of course porque madre mia que cara que es la Francia
encima a partir de las 9 en las tiendas no te venden alcohol bueno... eso en teoria porque siempre nos dicen suffff si os pregunta la policia que vais a decir?? y nosotros decimos siempre lo mismo, que lo compre en el carrefour esta maniana y lo traigo de casa... la oracion de todos los dias
Otra cosa que tienen rara los franceses es que en muchos pubs hay un timbre y a veces para entrar tienes que tocarlo , que fuerte!!! jaja en Espania eso lo hacemos pa entrar en el banco o la joyeria de alto estanding y eso a veces!!
Hemos empezado a ser reclamados por todos los bares porque animamos que no veas, los tontos de los gabachos que no saben salir si no es en plan abuelos y no bailan ni nada, y yo que soy asturiana estoy empezando a marcar el compas del tablao flamenco por donde paso jaja; pero luego no nos hacen descuentos ni na!! y claro como consideramos que el precio ha sido injusto y excesivo... nos vemos obligados a llevarnos el vaso, las velas, el cenicero... jaja mas de uno se esta amueblando la casa con las cosas que roba por aqui!!
por otra parte deciros que soy muy pobre... dios jamas pense que llegaria a ser tan sumamente miserable!! me paso a veces los dias con dos punieteros euros en la cartera privandome de cosas pa no gastar jaja el jueves me saque del banco 320 euros, una hora mas tarde despues de pagar el alquiler de la habitacion y el frigorifico (del que estoy mu orgullosa aunque me cueste 10 euros mes) tenia 40, entre uno y otro hoy sabado tengo ya 2,50 con los que me pagare el internet ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh PUTA MISERIAAAAAAAAA
pero nada ire a por mas joer es solo principios de mes...
y la semana pasada nos fuimos a Paris pero esa es otra historia que contare otro dia que despues de no saber noticias mias no quiero daros un exceso de informacion jaja

Por cierto feliz cumpleanios a quien no halla felicitado por si acaso ;)) MUAKS

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡¡¡Ya era hora lore!!!

Joder!!! por fin saber que sigues viva coime!!!

Eso eso tu eleva la categoría nacional, aunque sea bailando flamenco y cantándolo en blable!!!


jajajajja Ya veo que lo estás pasando como una enana.

bEsinos de la pirada de Cris de clase.