miércoles, octubre 26, 2005

Amelie Poulan

esto es la revolucion!! jaja
ayer la armamos buena!! me senti como la marianne cuando lideraba el pueblo frances hacia la revolucion gloriosa que acabaria de una vez por todas con el antiguo regimen y llenaria de ilusion y esperanza a las mentes mas despiertas de aquella epoca aunque aun quedaran los velos de la ignorancia y la inadaptacion a una realidad que a grandes pasos se iria abriendo camino.
todo comenzo de noche, Luz dijo que iban a echar Amelie por la tele y a mi la verdad que me la pelaba porque keria pasar a limpio unos apuntes super enrrevesados que me pasaron, se supone que son de geo pero yo diria que es de egipcio... enfin, el caso es que a la misma hora era el partido Nantes-Lyon, os dire que al final gano Nantes y todos se pusieron mu contentos porq aki lyon es como el Madrid, el tipico q lo gana todo, y claro todo el mundo esta esperando que pierda!
en nuestra planta, salvo algunas excepciones, la cosa acabo en batalla campal entre mujeres y hombres y al final como eran mas impusieron su voluntad por democracia. Entonces yo q no tenia ganas de discutir me fui a la tercera planta donde habia dos viejos y tres chinitas y les dije q si kerian ver amelie si no les importaba q fuera porq en la primera planta era futbol, en la cuarta tb y en la segunda no hay tele, y ellas dijeron q si; pero entonces un viejo de MIERDA se puso todo bravo y empezo a decir q kien conio era yo pa decir nada,q a el se la pelabamos todos los jovenes q no sabia de q ibamos por la viday q el iba a ver el futbol ahi y punto. el tio no fue nada gentil ni poli conmigo y yo le trataba de usted y todo pero acabo inchandome las narices porq no puede imponer su voluntad a toda una planta, nada de privilegios tenia q joderse como nos jodimos nosotros cuando nos fuimos de la planta, y no veais lo bien q discuto en frances!! jaja estaba riniendo y pensando, joder! q bien lo hago!! jaja
bueno me fui prometiendo volver y recogi unas veinte personas de la primera y tercera planta, porq la ilusa de mi pense q el numero haria la fuerza pero el tio erre que erre y al final los tios de la primera planta nos dejaron ver la tele, jaja todo por Ameli! la pobre no sabe lo q monto! y ahora pienso q son muy buenos chavales pq siempre les miremos con desconfianza y no keriamos mucho trato con ellos, que malos somos... hai no tenia q juzgar tanto a la gente sin conocerla... pero seguiere haciendolo!! jeje al menos estoy abierta a todo cambio! es q... no me suelo ekivocar.
El viejo este al final bajo a la primera planta, donde estabamos y se kedo detras de la puerta vigilando, juas juas juas q gili q es! pero de noche tenia miedo pq pense q igual me acechaba por los pasillos y keria matarme, asi q me fui a la habitacion de la griega un buen rato, pa despistar y tal! jaja estare convirtiendome en paranoica? espero q no pq aki el medico ye muy caro, joer si el otro dia Stefania la chica de Verona se puso chunga pq le dolian los brazos (trabaja fregando platos en un restaurante y era el primer dia) rampas creo q se llaman, llamo al medico pa q fuera a casa y le clavo 66 euros!! y los pobres q?? no tenemos derecho a estar enfermos?? INCROYABLE!
otro dia cuento lo q al final paso con el apartamento famoso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué bien te lo estás pasando joía!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué putada lo del messenger! :..(
Pero nada, ya encontrarás enseguida sustituto xD.

Me alegro que te vaya todo tambien cuca!

besinos...

PD: Si vieras el calor que hace hoy en Oviedo ¡te mueres! :o