martes, octubre 25, 2005

bonjorno gutten morgen bonjour...

Esta vez no voy a escribir tanto como la anterior pero haber!! en que quedamos? cuando no escribo que no hago nada y cuando escribo que es mucho y que es un rollo!! madre mia que exquisitos! pues esto en el fondo lo escribo pa mi, pa leerlo cuando vuelva y acordarme mejor de las cosas, y a quien le aburra pos... que no lo lea!
Pa empezar hay muchas malas noticias... puagg jaja ya lo se pero es que ye lo que hay y a ello hay que sumarle que soy muy pesimista!! aun no arregle lo de la CAF, una ayuda que te da el govierno pa pagar el alkiler, eso significa que el mes que viene tendre que apochinar otros cerca de 300 euros. Me dijeron que ya tenia el contrato de estudios de Oviedo POR FIN! pero no tengo tiempo para ir a cogerlo asi que ni idea de si tengo que modificarlo o no. que vamos! no se pa que me molesto porque va a ser fijo que si!! luego esta el coordinador de aqui metiendonos prisa, que el limite es el dia uno para rellenar la ficha pedagogica pero mira a mi me la comen porque soy erasmus y tienen que hacer la excepcion, no puedo saber que conio tengo que hacer en el prox semestre; por cierto qhora mismo estoy dandome cuenta de que los que tengo al lado son espanioles...jeje somos una plaga!!
Tengo un expose el 7, pero no lo hago oral, y hoy me ponen con una tia que no kiere estar conmigo porque me considera inutil o gilipollas esta todo el rato diciendo entiendes??entiendes??? y encima los de historia tenemos vacaciones del 27 al 7, pero a mi que mas me da si tengo clase de civilizacion y no puedo ir a casa, encima las horas que perdemos luego tenemos que recuperarlas de mala manera y te joden porque tienes clases y todas son obligatorias y no puedes estar en varios sitios a la vez. por otro lado pense en ir a la biblioteca y aprovechar pa hacer cosas pero noooooo la biblioteca se va de vacaciones tambien, pero q conio le pasa a este paissssssssssssssssss.
Bueno y la fiesta sigue aunque ya no me paso tanto, suelo quedarme algun dia en casa, aunque pal caso tamos de chachara hasta las tantas, al menos hasta que cierran el salon, y entonces nos metemos en la habitacion de alguien.
bueno no tengo tiempo de contar mucho porq tengo q irme a clase en dos minutos, arqueologia de L2, ayer tube la de L1 jaja no se que conio de asignaturas estoy haciendo!!
luego igual vuelvo y cuento otro poco o mejor dicho me desahogo otro poco jaja
vengaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.