lunes, octubre 17, 2005

Ya empieza el estrés ss ss ss ss

joer!! era demasiado bueno para ser verdad. hoy me he dado cuenta de todo lo que tengo que estudiar, maldita conciencia la mia, porque no tendre un pepito grillo que me haga quedarme en casa cada vez que me voy de fiesta?? esto... esto ye muy grave estoy apunto de ser una de las pocas desvergonzadas que catean llendo de erasmus... joer todo el mundo va reirse de miiii, y eso que hay fama de que aqui regalan los aprovados. como pienso tardar mucho en salir de fiesta esta vez si voy a narrar la ultima movida en que anduvimos metidos, pero entendereis que no las cuente todas porque esque aqui es un dia si y otro tambien, vamos que si no fuera porque me paso el dia en la facultad esto era un eterno findesemana.
ahora que lo pienso hoy hay una fiesta erasmus en el sherlock holmes... no no ire porque se que luego acabo llendome de las ultimas.
El lunes me fui a una milonga que me dijeron que era el cafe de las lenguas, yo pense: que bien asi igual consigo por fin aprender algo de frances!! pero no, resulta que es un cafe donde va gente de todo el mundo y se sientan en mesas por idiomas asi que hable mas espaniol todabia, y cada vez lo hablo mas fino jaja me van a echar de Asturias cuando vuelva!, el martes no sali del albergue porque hicimos una cena en casa jeje si la fiesta no va a ti..., el miercoles me fui a un concierto raro de una tia que queria imitar a la dolores de cramberries pero no pasaba del maullido basico, y el jueves habia un concierto de blues en otro local, la verdad es que la tia cantaba genial, claro, como que era negra!! jeje y el viernes nos fuimos al AjeuX o como se llame porque ahi nos ponen la musica que pedimos aunque casi nunca la tienen y eso hay tambien que decirlo... pero lo del sabado ya fue otra cosa; decidieron hacer una pedazo cena en el albergue y pusimos dos euros cada uno, al final juntamos mogollon de dinero porque eramos unos 30 y siempre se acopla alguien a ultima hora con quien no contabamos, solo hay que intentar que ese alguien pague y no se escape JUMMM, bueh pos Maria Grazia mi gran amiga de aqui tubo la idea de cocinar ella todo, ella y otras italianas que joer hay que ver lo pesadas que son con la cocina!! y en vez de comprar pizza y se acabo compra la harina y toas esas cosas que llevan las pizzas. la sangria tambien la haciamos nosotros pero la gente llego super pronto y con hambre, un poco nerviosos diria yo... y eso que no sabian que las pizzas famosas, que por cierto estaban buenisimas, tardarina unas dos horas y media... ejem, lo malo es cuando el que tenia idea de hacer sangria me dice que no tiene ganas de hacerla JOEER nada resumiendo que mu mal!! porque me puse ha hacer espaguetis en la cocina para llevar a la gente histerica y cuando llegaron las otras con las pizzas se moskearon porque llevaban todo el dia en la cocina, pero nadie les habia madado!! bueno al final fue el cachondeo porque teniamos mas de 30 litros de alcohol y no todo el mundo bebio jaja peor pa ellos! al final todo el mundo se kedo con buen sabor de boca y ya tan pensando en la siguiente pero nada de cocinar, se compra un preparao y ya esta que tampoco somos tan exquisitos.
estubimos cantando por la calle y armando el cante con un toner de vino vacio y luego entremos en una discoteca que nos habian dicho que no estaba mal, porq aki o pagas 8 euros pa entrar a una discoteca o hacer una consumicion obligatoria de esas que la cocacola te sale a 4 euros, y eso que es de botella de dos litros!y sin enseniar el vaso no te dejan pasar los muy cabrones. Pa entrar en el sitio este tenias que pagar 2 euros, pero habia trampa, la entrada ponia que la consumicion era obligatoria, sino pagabas a la salida una multa de 5 euros!!y cuando entramos nos enteramos, ya habiamos pagado y no teniamos muchos mas dinero, pedirle 4 euros a mi monedero es pedir demasiado en estos momentos asi que nos piramos y perdimos el dinero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH CABRON DE PORTERO DE MIERDA HIJO DE LA GRAN... asi que luego nos metimos en casa de una francesa que no conociamos nada mas que de esa noche pero eso fue un reposo breve porque entonces llamo un tio a Rocio pa decirle que estaba en una fiesta en una casa y que estaba muy guay, asi que nos fuimos doce pa alli, estamabos mu apretados pero aun habia sitio pa moverse a empujones, el extasis fue con una musica griega o turca o noseque y llegaron los vecinos por dos veces a tocar a la puerta y dar golpes, la solucion llego muy inteligentemente con la duenia de la casa, les invito a la fiesta y se kedaron, como estaban en la fiesta ya no podian quejarse jaja tomare nota para la fiesta de inaguracion de mi piso!!! todo el portal invitado!! lo mejor fue que de la gente invitada o acoplada mas bien, casi nadie conocia a la chavala de la casa jaja y bueno al final paso lo tipico, dejas de estar borracho cuando alguien del grupo echar la raba y tu lo presencias con toda la sangre fria que solo te da la costumbre, entonces parece que la borrachera se nos pasa a todos porque tomemos conciencia de que habia alguien peor, y con esta filosofia creo que ya es hora de cortar el rollo porque no kiero parecer pesada y repito: estoy estresadaaaaaaaaaa

Ya os dire si al final consegui estudiar!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.