jueves, octubre 27, 2005

los calcetines, en peligro de extincion...

bueno hoy si q pongo la lavadora!! es que no se puede aguantar mas, si hoy ya tengo que andar como una damisela pa no ensuciar los unicos pantalones que me quedan limpios, y otra cosa mariposa, me acaban de dar planton, deberia de estar en la biblioteca ahora mismo pero no se que tiene ese sitio que me repele tanto, todo lo contrario que la sala de informatica jaja.
el primer dia de clase contemporanea ya me di cuenta, la chica que tenia al lado era una puta, guarra y trepa de mierda. le pedi tan solo la bibliografia, que la profesora dicto y claro, yo no me empane de nada porque encima era la primera clase q tenia en frances, y por otro lado ni los mismos franceses se aclaran muy bien de como se escriben los peasso apellidos que tiene cuando los oyen; pero no, la tia esta no le dio la gana de pasarme la bibliografia, ni si kiera pa fotocopiar, eso me causo un trauma, un bajon y casi una depresion! joer! que gente mas mala! y pense que todos los franceses serian igual, pero bueno ya me he encontrado gente muy amable y no voy a juzgar a los gavachos en general por una zorra que me he encontrao el primer dia.
pos resulta q luego me entere que el mismo travajo que hago yo, ojo: "la poblacion activa en francia durante la V republica", imaginaos lo entretidisisimo que es! lo hacia ella tb y la profesora nos propuso que nos juntaramos en plan colaboracion, yo ya le vi a la tia la cara de perra nada mas decirselo, porq claro, los estranjeros somos gilipollas, y hay gente que piensa que no hablas bien el frances por deficiencia o malformacion antes de porq no es tu lengua materna, me gustaria oirles hablar espaniol os lo juro...
pos al final kedamos onde la biblioteca, me pegue madrugon y todo y... no ha aparecido, pos pormi ya se puede ir al carajo, yo hago mi trabajo y sola, y es mas!! pienso hacerlo mejor que ella (anda q no va ser chungo! jaja), no, pero en serio, voy ha hacer el mismo trabajo, sola, mejor y con mas merito porq no es mi idioma, porq soy mayor, mas lista y tengo mas creditos q ella, tendria q estar en el master de aki y no en la puta licence 3, con gente q kiere diplomarse en historia para hacer oposiciones este mismo anio, porq aki el sistema ye muy chungo. Bueno lo q digo, que me kedare el finde en casa, y saldre solo pa halloween (q emocion nunca sali en halloween), esto ya es algo personal, y de paso puedo probarme.
Bueno mas pa la siguiente, que hay mucho q contar, lo que pasa que me sirvo del blog pal desahogo jeje, me imagino q la gente me escucha y no se aburre jaja surrealista verdad??

Cris un beso muy grande, da saludos a las de clase que ya se q estan agobiadas, seran las geniales ideas de Octavio. Sandra I love U, pero ye q ahora toy sin messenger, espero q eso no afecte a nuestra relacion je je je.
Ciaos amores, me voy a la biblioteca a ver si puedo dar bien por el culo a la "historiadora" francesa esta.

No hay comentarios: