miércoles, septiembre 21, 2005

Bonjour à tout le mode!!!

Creo que ya me estoy habituando al teclado francés, y mas me vale porque he cogido una asignatura de informatica XXXD pero aun asi sigo pensando que es una mierda...
El lunes se supone que era mi primer dia de clase pero... pire!! bueno, bueno, ayer si que fui y encima tuve ocho horas!! pense que moria, ahora ya se sin lugar a dudas que el peor dia de la semana sera el martes. Es bastante durillo lo de las clases, pero luego tienes un monton de gente con la que te lo pasas de miedo pa olvidarte de esas cosas... jo... voy a cagarla con los estudios, mucha gente dice que un aNIo aqui es un aNIo perdido... nif nif
Cada vez parecemos mas una familia, ojala que no cambie porque es una pasada como cuidamos siempre unos de otros. La mayoria de la gente no empieza hasta la semana que viene pero todos tienen miedo de que entonces las cosas cambien.
Las juergas son todos los dias y la del sabado ya fue bestial, nos tomamos el salir como una mision jaja enseNIar a esta gente sosa a pasarselo bien, y en nuestro grupo cada vez hay mas gente de todos los lados, jaja hasta han empezado a venir franceses!! los mas inteligentes seguramente!!
Ademas un dia hicimos una fiesta en el albergue y con eso del boca a boca aparecieron unas cuqrenta personas de las que solo conociamos la mitad jaja
La cena es cada dia en casa de alguien pero... dios!!! estoy harta de la pasta de los italianos!! que pesadez q va salirme espaguetis por las orejas!!!

PD: un dia hice una tortilla...no tenia buena presencia... tampoco sabia bien... XXXD

PD2: aqui o eres una putilla o no te comes una rosquilla... Tengo hambre!!!!!!!! jajajajajaja

No hay comentarios: