jueves, septiembre 08, 2005

Jaja ¡Llegó el momento!

Mañana mismo me piro rumbo a lo desconocido, y tengo unas ganas de ver lo que me espera que me muero. Claro que ójala no me muera del susto cuando lo vea! jaja. El caso es que... todavía no he hecho la maletaaaa!!! jajaja Dios ye que ye muy chungo elegir entre todo lo que tengo lo que me gusta más o lo que voy a usar más, pero con tal de no llevar cincuentamil maletas y bolsas soy capaz de ir al final con lo puesto!
Más o menos me iré de aqui a las cinco y pasaré la noche en Irún, puede que una bella ciudad, pero, yo de momento no lo sabré porque una vez alli me voy directamente a sobar. (Ahora que lo pienso si que estube pero ... había gente muy chunga).
El sábado ya entraremos en la frontera, y dejaremos atrás todo aquello que nos era conocido, entrañable y hogareño (joer que ñoña soy jeje) pa entrar en tierras ajenas, donde la gente habla raro, como si tubiera un cachu pan atragantao en la garganta.
Llegaremos antes del mediodía a Tours, pero hasta las 6 de la tarde no tendré la llave de mi "queridísima" habitación en el albergue. Jo fijo que estallo cuando me quede sola ... nif nif jajaja.
Gilipolleces del momento me imagino porque pa empezar ya tengo planeao ver la Vuelta Ciclista el domingo, que pasan por delante de mi casa, el lunes a conocerlo todo y el martes ya tengo la presentación oficial de los Erasmus, de momento no creo que tenga tiempo de aburrime!! lo único que cruzo los dedos pa no olvidarme ningún papel en casa ni nada por el estilo bufff NO QUIERO NI PENSARLO!!

NOTA, (para gente como Laura por ejemplo, ejem ejem) : Tia me da igual que lo de hacer un blog sea un poco de pringadillos porque si no quieres no lo lees pero si no lo lees... dios te libre de preguntarme por cotilleos cuando llegue!! jaja además... acabarás sucumbiendo... jua jua jua

No hay comentarios: