domingo, septiembre 04, 2005

Noche en blanco...



Bueno, hoy estreno esto en condiciones!!
El caso es que no estoy muy sembrada, pero como de todas formas nunca lo estoy... el resultado de mi blog va a ser lo mismo, una mierda!!! así que aconsejo a cualquiera que lea esto de las grandes posibilidades que tiene de morirse de aburrimiento. Pero, ay si supiera mas de informática.... íbais a flipar!! ja ja
Eso si! me intentaré aplicar y espero que se note la mejoría jeje.
Si dejase de llevar al día mi blog simplemente pensad que estoy de fiesta, o estoy de resaca, o que estoy enseñando el idioma a un apuesto guiri, ejem, ejem!

Pero es que tengo los ovarios en la gargantaaaaa, y encima me faltan papeles, siempre papeles papeles papeles, jaja al final van mandame volver pa echar alguna firma que se me olvidó...

De momento me voy a un Albergue, lo siento yo más que nadie, joer, es que ya no mola ni la palabra, ALBERGUE... joer! pensé que me metían ahí con los vagabundos!! jaja, no es que tenga nada en contra de ellos... dios me libre de formar parte de ese grupo! jajaja simplemente es.. que.. no quiero dormir con ellos! bueno, bueno, acabo de empezar a escribir esto y ya estoy consiguiendo parecer un monstruo, pero no hay que ser hipócritas, ¿cuánta gente diría que le hace ilusión?? ejem ejem después de estas declaraciones... no me extrañarán un montón de comentarios...

Pero el albergue debe ser más del tipo estudiantes descarriados por lo que he visto en su pag web www.ajtours.org . Espero encontrarme ahí algún pringado más que haya tenído que dar a ese mismo lao, para alquilar un piso entre unos pocos o algo por el estilo, porque en el albergue creo que te tienen super controlado además, y tienes un montón de normas, un horario para entrar, y tampoco puedes meter a nadie a dormir! esto último resta muchos puntos para que vaya a visitarme nadie...como pa que encima del viaje tengan que ir de hotel!jaja


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jeje a ver como lo llevas...