domingo, septiembre 03, 2006

Un rêve

Bueno muchachos/chas, hoy escribo en español porque estoy vaguitis, y eso que mañana tengo examen de francés y debería estar puliendo todo eso que supuestamente he aprendido... jeje
Últimamente no escribo mucho aquí y me pregunto si habría sido mejor cerrar este blog y empezar a escribir uno nuevo. La verdad que ya no encuentro la diversión en plublicar mi vida privada! jajaja si antes ya me censuraba ahora tendría que hacerlo mucho mas! jaja pero estoy con vosotros y también creo que es el mejor modo de seguir en contacto. De hecho, desde que nos separamos siempre nos dirigimos los textos, siempre aparece el grupo en los comentarios.

El otro día vi una peli en la que una chica lloraba el día de fin de curso porque una vez acabara el instituto acabaría también su amistad con el resto de sus amigos, ya que, ninguno de los padres de ninguno de los alumnos había seguido en contacto con sus antiguos compañeros de clase. Cada uno hace su vida, y no es la distancia, sino el hecho de ya no compartir tu vida con otras personas con las que antes lo hacías lo que cambia las cosas. Yo creo que no lo intentaron.

Y por descontado que tengo ganas de ir a una boda griega! e iremos!

Si se tercia incluso a una boda gay en Londres! jaja nunca he ido a ninguna!

Un beso. Os pongo la foto de la que será mi futura hija! jeje
qué mona que mona que mona que es!
os acordareis de la foto de su hermanito, el que estaba sentado encima el cocodrilo!
avances tecnologicos de estos que te permiten estas cosas jaja

Lo dicho, nos vemos, aqui o en otros lados.

1 comentario:

mery dijo...

tienes que casarte con un pelirojo!y mi amigo querido està rojo...
uau!!
siempre disponible para las bodas...gay o griegas, me pasan muy bien!!!
es la unica occasion por ponerme elegante!
tengo ganas de ver todos...hehe!!
buena la foto

ps: per que es por ti lo que has pedido a marta?????