sábado, septiembre 16, 2006

Saturday mañanero

Ante todo, "Jelou".

No sé a que se debe de pronto este entusiasmo y esta actividad con todo lo mal que me están llendo las cosas últimamente, supongo que en parte se lo debo a la película catastrofista que vi ayer "El final de los dias", imagináos que horrible, que se acababa el mundo... y por si fuera poco, cuando apagué la tele y cerré los ojos me situé con mi familia en EEUU y nos pasamos toda la noche huyendo de las bombas atómicas que ponían los terroristas... Aí que pesadilla!!

Os contaré que he aprobado el examen de francés, un notable, que no está nada mal, además ahora tengo que cursar cuarto y quinto, es que parece mentira pero hice una cagada en el oral y se supone que sería en lo que menos problemas tendría.

Finalmente pude ponerme en contacto con mi coordinador, quedé con él el jueves a las nueve, el muy $)/%/& me hizo madrugar pa decirme que no quería convalidarme unos 20 créditos, los del CUEFEE, porque dice que esos solo se convalidan por optativas o libre configuración y yo a Francia me llevé un montón de troncales y obligatorias... y todos los contratos de estudio que le hice firmar??
todo el puto dia chez Nicole Fourmaux mandando faxes, y ahora voy a pagar yo porque no hace su trabajo y firma los papeles sin mirar.

Aún tengo que hablar con él el lunes, y si viene al caso, no sé yo si sacar la agresividad, QUÉ PENSAIS? PIDO CONSEJO A LA SABIA FAMILIA!!!

Siempre hay que tener cuidadín con el trato con los profesores con eso de que ellos tienen el poder de hacer imposible tu vida universitaria, pero... tal vez no haya más opción.

Encima había apalabrado un proyecto con una profesora y ahora tendré que llamarle para decirle que lo más seguro es que siga en 4º y que se olvide de todo.
Profesora a la que tenía que haber llamao ayer y no llamé por cierto... acabaré en el paredón de la Universidad de Oviedo...

Parece ser que se vienen Maria Grazia, Lucia y Luz a pasar unos días, será un momento raro pero lo estoy ansiando!

Me estoy enganchando a los libros de filosofía y me ha dado por estudiarme el nombre de los países con sus capitales! no sé por qué coño lo hago la verdad, en qué momento puede serme últil el saber que la capital de Malaui es Lilongwe?
y entre eso y el enganche a las telenovelas argentinas paso prácticamente mi tiempo! ché boludo, vos sos un tarado?

Este finde son las fiestas de mi pueblo, pero también se van unos amigos de Gijón, unos de Erasmus, otros a Fachadolid (ye broma), y otros como son Erasmus, que han alargado muchísimo el Erasmus, simplemente se van a su país. Así que no se muy bien lo que hacer, porque en el pueblo me juntaría por fín, después de años con los amigos de la infancia, y eso también es siempre interesante. Aunque, con el catarrazo que tengo, temo acabar quedándome en casa... ahí! que vida esta!

Y el chico este francés que sigue en contacto conmigo, bueno, y yo con él, porque dos no se juntan si uno no quiere, pero como siempre, tengo la sensación de que todo es un disparate, supongo que iremos distanciando el contacto hasta que ninguno piense en el otro casi sin darnos cuenta. Pero la verdad, que a día de hoy los asuntos amorosos me la pelan!

un besazo! y contadme que es de vuestras vidas, Ciaos!

5 comentarios:

mery dijo...

MI VIDA ES UNA TELEnovela cada dia mas absurda pero comica...lee mi blog de hoy!te llamo esto aprem, ok???cuidate chica !!!

FSG dijo...

No habia imaginado que tuvieras tantos problemas con la "validation d'acquis" en Espania !

Saber las capitales de los paises sirve de algo, por ej: cual es la capital de mi pais ??? jejeje

dentro de una semana ya entro a la Unviersidad, Lo
Saludos

mery dijo...

lo!tiene NOVI...he decidido de no verlo mas..estoy en crisis..pero bueno, anda ya!
cuando estas en casa, haceme un toque, asì te llamo..
besitos
mery

Mirta Peces dijo...

Para Franciso: Bogotà...

Lo!!me muero de ganas por saber qué hiciste ayer

Yo estoy sola en casa hoy, se han ido todos a pasar noche en Bérgamo porq mi hermana y mi madre se vuelven mañana por la mañana desde allí...

cazzo, sigo sin poder escribir en el blog...
tvb

Anónimo dijo...

Lore, por tu culpa me estoy enganchando al ordenata y a los blogs estos. Por cierto, me marcho mañana a Atenas. Mándame a mi correo de yahoo tu dirección asturiana que voy a mandarte una cosilla. Sé buena. Te quiero.