lunes, septiembre 18, 2006

Por fin puedo respirar, más o menos

Menuda semanita me he pegado! depresiva, histérica, aburrida... mil cosas me venían al mismo tiempo y por más que lo intentava no veía soluciones, pero porfín parece que las cosas se están aclarando, y como todos sabéis, esa tendencia que tengo a verlo todo tan negro resulta ser con frecuencia un tanto... exagerada! jeje
Hoy he hablado espero que redefinitivamente con mi coordinador, durante estos cuatro días he pasado de creer que tendría que rehacer la mitad de cuarto, lo que además me haría perder las becas, a perder una asignatura de 4'5 créditos, y puff... depués de ponerme en lo peor, aunque esto sea igualmente bastante putero puedo decir que ahora respiro más tranquila.
Además estoy intentando presentar un poryecto con una profesora y si todo sale bien podré sacarlo adelante, bueno, tal vez acabe olvidándome de aquel sueño de trabajar para National Geographic o similiares y me convierta en una historiadora... no estaría de más! jaja
Por de pronto mis quehaceres se reducen a papeleos, diarios enfrentamientos con la burocracia armada de muuucha paciencia y ejercer de profesora particular con mi hermano de 11 años, que se sube a las barbas que no veáis!
es que la burocracia no me deja paciencia pal enano! jaja

Aún no he buscado piso en Oviedo pero es que después de pasarme la mañana ahí acabo agotada y hambrienta, y solo pienso en volver a casa, así que poco a poco me estoy dejando una fortuna en los trenes de cercanías, por hacer las cosas en minicapítulos... qué vaga soy! creo que si por vagancia dieran puntos ya sería una auténtica bohemia! jeje alguno que otro nos los ganemos tanto estar en las terrazas de las cafeterías francesas filosofando y sin hacer nada! lol que vida aquella!

Mis problemas de insomnio parece que ya se han curado, desde que salí este fin de semana y me tiré como dos días sin dormir. Ya no estoy pa esos trotes de los jóvenes!

Este fin de semana se piraron dos amigos de Erasmus, uno pa Dinamarca, otro pa Polonia, desde luego... cómo se está ampliando la Unión Europea! dentro de poco nos iremos también con la beca al Kosovo! habría que ver a Marta por ejemplo en Albania... jajaja con la manía que les tiene a los pobres.

Bueno, me gustaría contaros un montón de cosas, pero creo que no proceden, una vez en la vida real parece que hay que cortarse más! jaja

Espero con ansia la visita de esas tres comères que están por llegar.
De vez en cuando veo al resto de asturianos-londonianos e intento no perder mucho el contacto con la gente de Gijón y de Oviedo pero para qué negarlo? nos distanciamos, cada vez resulta más dificil mantener las amistades de antaño.

Este fin de semana también fueron las fiestas de mi pueblo, Las Fiestas del Carmen, por si a alguien le interesa! jaja. Ójala lo que cada año contempla mi retina de aquí a una época se correspondiese con el recuerdo que tengo de ellas. Hemos crecido, cada uno hace su vida, y ya incluso me siento rara cuando veo a mis amigos del pueblo y nos presentamos a los amigos de los otros con un "somos amigos de infancia", cuando habría que cambiar el tiempo verbal para hablar de un "éramos", pero es triste reconocerlo, se nos da muy bien hacernos los tontos! jaja

Obserbación económica del país: parece que ESPAÑA VA BIEN! en general todos estamos más gordos, Madonna! casi no podía reconocer a la gente! y es que estamos muy bien cebaos! se ve que a la gente le va bien porque casi todos presumen de curva de la felicidad! jajaja y yo la que más!

PD: el sábado me encontré con una chica del instituto que hacía como cinco años que no veía, me agarró por el brazo y me dijo: "cuentame que es de tu vida", puff... imagináos! le hice un resumen tipo telegrama;

DESPUES DE BACHILLER ME FUI A IRLANDA. STOP. EMPECÉ PERIODISMO EN MADRID, LO DEJÉ. STOP. ME MUDÉ A POLA DE LENA. STOP. HAGO QUINTO DE HISTORIA EN OVIEDO. STOP. FUI A FRANCIA DE ERASMUS. STOP. ESTUVE EN LONDRES. STOP. SIGO SOLTERA, SIN HIJOS, TIERRAS NI CARNET DE CONDUCIR.STOP FINAL! jajaja

Desde luego... qué es una pereza cuando te encuentras con alguien después de tanto tiempo y te plantea algo así, por algo me piré antes de que hiciese preguntas, yo y la botella de vino caney, mi tierna confidente, que me dijo al oído: "roba la copa por la que estás bebiendo", y como consideré que el precio de la botella bien podía incluir la copa me la llevé! QUÉ COSAS TE APRENDE HA HACER EL ERASMUS!

PD: Edu! entonces al final te sacas el carnet griego?? pues piensa que religión vas a alegar que ahí se lo toman muy en serio! juas!!!


Espero veros pronto, algún día.

2 comentarios:

Mirta Peces dijo...

Lo he leido un poco por encima..no voy a ser tan descarada ni arrogante de pasarme toda la tarde del dia de antes del examen en INTERNET, no?? jaja
era solo para recodarte que no te cases antes de haber conluido tu vida estudiantil (ojo q también cuenta doctorado y proyectos)jajaja

mery dijo...

pero anda ya!lore no puedes casarte antes, porque si te dan morbo los minores debes esperar que no sea illégal...
jeje1!!