jueves, septiembre 28, 2006

Sindrome de odio Oviedo? Pues lo que me queda!!

Espero que Marta y M. Grazia estarán ahora juntitas en Bologna, qué suerte! están una al lao de la otra, y bueno... yo tengo relativamente cerca a Luz, pero todavía no a habido ocasíon porque cada una está con sus cosas y yo siempre estoy liada con mil historias (papeles, papeles, papeles) cuándo se acabará?? creo que estoy tan acostumbrada a rellenar, fotocopiar y tratar con la fauna burocratica que el día que acabe con todo esto (Dios lo quiera) me quedaré como lerda, toy acostumbrada a estos sufrimientos...

Enfín, el martes fue la presentación de francés pero no fui porque por la mañana ya había estao 4 horas!!! con la profesora de Moderna por lo del proyecto y estaba super cascada, así que fui al día siguiente. Toqué a la puerta y nadie me respondió, entonces me fijé en el cartel que había en la puerta, decía que no molestasen que no te abrirían y que tus compañeros te lo agradecerían, bla bla bla. Y yo que había venío de Pola de Lena!"por cinco minutos!! así que me marché cabreada pero luego decidí esperarla, se iba enterar, me iba quitar la falta como estaba mandao... a esto de menos cuarto me cruzo con una señora que intentaba sacar el coche del parking, era la mujer que me había examinao en septiembre. Al final resulto ser mi profesora y se rio de mi cara cuando le conté todo, no tengo clase hasta el lunes... y esta mujer me va amargar todo el curso porque ya me dijeron que ella es así. Te pica y te pica y no dejará de hacer chistes al respecto, pues vale! sere fuerte!

Por otro lado acabo de estar en la casa firmando el contrato, estaba una española y el italiano macizo que se van y mis dos compañeros de piso también, Giacono y Lorenzo, al menos ahora se como se llaman! jajaja. Para información de Lucia y M.Grazia que se que estaban intrigadas son de Trieste, el Lorenzo muy callado pero el Giacono debe ser la ostia, es igual que un crio pequeño, que hablamos de chocolate y se tira a la despensa a por chocolate, y ahí se queda, en una esquina entafarrandose en ello... jajaja.

Del a-duo Hending Hanging o como se llame no se nada, sigo sin saber si es hombre o mujer pero lo que si se es que con ese nombre no puede ser francés!! la oficina de relaciones internacionales de Oviedo debe ser un bordel... y bueno, ahora que hago yo con Hending Hanging???

No se que mas deciros queridos mios, que sigo hechando mucho de menos todo aquello y que estos Erasmus nuevos que hay por aqui no molan, es que no hay ningun español! bueno, bueno, como va haberlo? jaja toy pa'llá!
Las clases empiezan el lunes: empiezo en la uni, en la escuela de idiomas y en la casa... ójala pueda tomarme unas tres cervezas, una con mis compañeras de clase, y otro par con mis compañeros de piso cuando vuelva, tomarme una con la gente de la escuela de idiomas ya sería mucho que no conozco a nadie! jaja eso si que seria empezar con buen pie.

Pues nada mas por hoy, que estos ordenadores de la sala de informatica son muy cansinos, pa que pondrán ventanales tan grandes en esta sala? luego no se ve un carajo!

Besosssssssssssssss

2 comentarios:

mery dijo...

marta ha vuelto a tourino...:(!on s'est bien amusées con phil, adri, leurs amis, mes amis et les gens qu'on a connu...beaucoup d'erasmus!!!j'ai une invitation pour un diner portuges...y marta el numero de un sevillano a bologna...jejejeeeee!!!te echamos de meno, loca!!y lucia y todos los erasmus tambien...hemos hablado un monton entre adri marta y yo de vosotros!!;)!pero bueno el 8 octubre voy chez lucia...y ...lore arrivo!!!!

Mirta Peces dijo...

wenas Lo!!!ya estoy en casa como te ha dicho Mery.He estao mu bien, Philipe e Adrina super simpaticos, Bologna llena de estudiantes, conocimos a toda la plaza... a ver cóm hacemos para vernos...estoy programando,ya te diré.
mery!!! mi manchi!!!!