jueves, septiembre 07, 2006

Como diría la lápida de Luz: "NO ENTIENDO NADA"

Hoy he hecho un examen oral de francés de pena, dad gracias que había pasado el escrito del lunes porque se debieron poner bastante exigentes en la Escuela Oficial de Idiomas que solo lo pasamos unos 8, y si aprobabas te ibas al oral.
Total que llegué hoy a eso de las 9 al Cristo, en Oviedo, y sí, el Cristo como os podeis imaginar está en el Cristo... mu lejos. No tenía cita hasta las 10'20 así que me fui a la facultad de química, que es la más cercana y me dediqué a llamar a muchas personas por teléfono, ya os habreis dado cuenta jajaja.
Hombre, egoistamente no me fije mucho en la hora que era, en que estais de vacaciones y que dormis la mañana, pero yo quería prepararme el oral de francés porque por las mañanas no me sale ni el castellano! conseguí hablar con Helodie y con Maria Grazia y me fui pa alla.
Primera pregunta, tuve que coger una foto entre un montón que estaban boca abajo y luego debía hablar sobre ella, QUÉ SORPRESA ME LLEVÉ CUANDO VI QUE ERA UN GRUPO DE NEGROS MANDANDO A TOMAR EL CULO CON EL DEDO CLAVE!!
y yo como iba comentar aquello? jajaj, primera pregunta, describe la foto... y yo... bueno están como diciendole a la sociedad "va te faire foudre... jeje".
No les gustó aquello por un lado porque quedó un poco barrio bajero, pero por otro se que se dijeron, caray! esta chica conoce el argot y el francés más cochambroso! y eso tb es de admirar, o no?
Bueno, podía haber dado más de mi, pero me traicionaron los nervios. Por qué me pongo nerviosa por un examen a estas alturas de la vida estudiantil?
INTERROGACIÓN
las notas salieron al medio dia, pero yo estaba en el barrio del Milán, en mi facultad y como soy tan vaga no quise volver al Cristo así que no se mi nota y no se si aprobé, jaja patético.

Sigo buscando a mi coordinador pa que me diga si finalmente estoy en cuarto o quinto, y esta vez me encontré su despacho abierto, pero no a él. Me recibió un becario que me dijo que había gente que se iba este año a Rennes y a Tours, vaya! después de tantísimo tiempo sin cubrir esas becas en historia voy yo y abro una nueva etapa! y quienes serán?? que envidia me dan esos cochinos...
el becario, muy servicial me dijo que es que mi prof no mira el mail de la universidad pero no quiere facilitar otra forma de contacto, pues manda narices!! así que le dejé una nota cutre en el despacho con mis datos personales y se que el becario la cogió y la estubo leyendo muuuy atentamente jeje es que hoy taba sexy! por fin me había lavado! jajaj (es broma)

Intentando hacerme a la idea de cómo será mi vida este año volví a la misma cafetería de siempre y me pedí la birra de costumbre. Qué bien se está en España, con la birra vino un pincho de chorizo! vivan las tapas!

y mis amigas se van a Italia el 16... nif nif. Envidia es mi pecado capital... definitivamente, y yo que pensaba que sería la gula...

pero casi a última hora de la tarde... cuando estaba bailando en casa como una loca "une femme avec une femme" y mi hermana estaba jurando no querer mirarme y recordar que somos familia... apareció después de un mes o más sin saber de su vida el chico aquel de la piscina... no solo habló conmigo después de tanto tiempo, sino que dijo que quería venirse y me ha dado el numero de su movil, jor, porfín se ha comprado uno! es que me gustan originales pero que estén un poco metidos en tecnología, vamos! que pasaba de tener que volver a hablar con su madre! todo hay que decirlo, su madre tiene una voz juvenil muy bonita.

Y esto por qué? por qué a veces de repente aparece alguien en tu vida que ya creias desaparecido? por qué cuando te resignas a pensar que algo no pasará va y pasa? si todo esto es mentira, que lo será por qué coño llega y me dice esto?
la vida a veces no se entiende, ligo con menores de edad y los amores imposibles me persiguen en cuanto dejo de creer en ellos, pues vaya mierda! quiero tranquilidad!!! basta de divagaciones!
si tiene que ser que sea, pero si no puede ser: las cosas claras y el chocolate con peperón chino.

Pues eso, que NO ENTIENDO NADA.

Pero si tiene que ser que sea, y que lo sepa yo con adelanto, que nunca están de más los incentivos para hacer dieta!! jajaj

4 comentarios:

mery dijo...

pero anda ya!està bien eso, lore! no hay nada que entender, hay que esperar y hacer...sois positive mondieu!sinon tu risque de voir pluie meme quand il y a le soleil...puff!!courage!!!
mery

Anónimo dijo...

Lore, si al final me parece que has dejado varios corazones rotos en la France. Anda, no te quejes y cómprate la tarjeta de llamadas internacionales de 6 euros. A mí me funciona, y parece que no gasto nada. Eso te pasa por meterte en piscinas tan pequeñas. Besitos. Edu

Mirta Peces dijo...

eres la de siempre!!todavía me acuerdo en el examen de Francia cuando me contaste la simulación de la llamada telefónica...jajaja

ya me contarás..tvb

Edu!!!bravo. te adoro moi aussi

FSG dijo...

Hola Lo !

Pues te deseo lo mejor en tu examen de francés...bueno, en realidad yo ya no pienso en Sophie, pues nos separamos ! que lio, ahora estoy con otra xica francesa (también),jejej y pues nos hemos dedicado a viajar estas ultimas semanas : Langeais, Blois, La Rochelle, Aytré, Chatelaillon para aprovechar estos ultimos dias de vacaciones.