martes, agosto 08, 2006

REYES DEL BOTELLÓN

Hace unos dias que estoy ya en casa, pero como siempre me cuesta acabar las cosas, o admitir que se han acabado. Lo de Londres estubo bien, pese a que las comparaciones con Tours han sido en todo momento odiosas, porque no se pueden comparar de ninguno de los modos. Pude que hubiese disfrutado aun más si no hubiese recurrido tanto a este tipo de cosas, si no hubiese sido tan crítica y si no me hubiese esperado tanto. De todas formas, Londres, encantada de conocerte, y lo mismo digo por ese montón de gente que me ha acompañado todo este mes, un mes igualmente inolvidable, un mes lleno de risas y nuevas experiencias. He aprendido mucho de todas las nuevas caras que han colmado mi vida durante este año, procurare guardar el recuerdo de todos y cada uno para que la sigais ocupando.

La última semana se nos pasó en un santiamén, que si la city y su cara desconocida, que si Oxford, Regent's Park, Sherlock Holmes, y la fortaleza de Londres otra vez. Los últimos días los dejamos para repetir lo que más nos había gustado. Algunos se fueron de tiendas pero yo aproveche mejor el tiempo jeje es que no hay nadie quien me gane a tacaña!! qué iba a hacer!! con lo mal que llegué a fin de mes!!
tuve que pagar mas transporte que ningun otro porque mi tarjeta no funcionaba y por si fuera poco me olvide de mi numero secreto y ya no podia sacar dinero con la tarjeta de crédito, de puro milagro me dio pa un café en Heatrow o como se diga antes de coger el avión, porque administre muy bien mis últimos peniques y porque la paisana nos dio dos libras a cada una que si no... ya me veía empeñando la visutería.

El jueves teníamos la cena en grupo, por fin todo el grupo al completo, menos Iris que llego mas tarde. Aquella tarde fue una de las mejores, jaja puede que os parezca rarita o incluso mala persona pero creo que ha sido uno de mis mejores días allí si no ha sido el mejor. Fue el día que me fui sola al museo de Victoria & Alberto, nadie más quería ir, o si querían ir no fueron porque Menganita o Fulanito no iban... Me gustó el hecho de sentirme lo suficientemente independiente como para hacer lo que me daba la gana pese a que nadie quisiera acompañarme, me gustó todo lo que aprendí y recordé en el museo sencillamente porque me encanta. Dios sabe cuanto tiempo estube en la sala de escultura!! normalmente salgo de un museo con expresion de idiota, pero allí pude ver que todo lo que había aprendido en Historia del Arte había servido para algo, me acordaba de casi todo! jaja bueno, no voy a esperar que nadie se identifique con esto! jaja son solo mis cosas y ya está, pero para mi fue muy importante porque empecé a pensar que tal vez todo aquello sobre estudiar Antropología no era más que un capricho momentáneo, porque lo que de verdad me gustaba volvía a aflorar de forma fresca, me gusta la Historia, y aunque no sea todo lo emocionante que me gustaría que fuese porque no te obliga a viajar ni conocer gentes si no mas bien a sumergir la cabeza entre un mar de polvorientos libros, se que solo puedo ser feliz estudiando Historia, escribiendo también pero la Historia es algo que digiero por mi misma cuando me aburro, sobre Historia es el libro que compro cuando me voy a una librería, y ahora paso pena pensando en cuánto han aprendido todos en clase este año, y en el nivel académico que yo tengo ahora... me gustaría que el verano fuese mas largo para poder estudiar jaja os lo digo en serio, lo necesito porque soy una inculta de mierda y no me gusta esta sensación!!

Como iba diciendo antes de liarme de esta inverosímil manera, cenamos todos juntos y luego unas cervecitas en el pub, yo guiness, como siempre, pero he de decir que en Irlanda saben diferentes, las mejores que he tomado en mi vida fueron en el Kenedy's de Cork.
El viernes, último dia, fue muy pancho, una vueltilla por Wimbledon, un último vistazo al Hyde Park (como no) antes de irnos, me fui a casa, me arregle de mala manera y de mala gana porque estaba que no me armaba de sueño y compramos entre Carolina y yo 48 cervezas, una de vodka y otra de noseké!! jeje puede que suenen a mucho pero la verdad es que nos quedamos cortos!!
Carolina y yo eramos las únicas que podíamos comprar tal mercancía porque solo estaba permitido para los mayores de 21. Me acordé de aquel consejo-advertencia que me había dado mi madre antes de marchar "no le compres alcohol a los menores!!" jeje como me conoce... como que ya hay antecedentes!! jaja. Luego Carolina tuvo que dar la vuelta a por mas... el resultado fue el primer botellón en condiciones que se hizo en la escuela. Porque antes ya había habido otros botellones pero eran muy light. Está demostrado que los españoles en esto somos los mas profesionales.
El suizo, que es un híbrido entre un sargento y la señorita rotembleyer no paraba de decir que no cantasemos, que no hiciesemos ruido etc etc. Yo le dije que era una fiesta, que nadie nos oía y que se largara si tan mal se sentía, con toda la educación que me caracteriza... jeje.
Nos pusimos a jugar al yo nunca... se nos unió un madrileño que decía no entendernos cuando hablábamos... pa que luego digan que L'ASTURIANU NUN YE UNA LLINGUA jaja, y finalmente se retiró diciendod "caray con los asturianos!! que no habreis hecho!!" claro, ahí estaba Sergio contando sus guarradas..., por cierto, número uno en el ranquín de Asco. Yo ocupo el segundo por contar chistes asquerosos jaja es que falta sentido del humor...
La gente sobria pronto empezó a irse, justo cuando algunos ya nos estabamos animando!! y justo antes de que comenzasen a ocurrir cosas "extrañas" llegó un grupo de ingleses raperos con el loro al hombro, como en los ochenta!! jaja parecian amistosos, pero acabaron ofreciendo alojamiento y demas servicios a Iratxe...
Es suizo estaba ya que se desesperaba, cuando fui a despedirme de el me dijo ke porfavor recogiese todos los cristales antes de irme a casa. Pero bueno!! que coño iba yo a recoger nada!! si acaso lomio pero no lo del resto, yo estaba de fiesta!! y daba igual lo ke digese todo el mundo iba a cagar pa mi, el tio se tomo a mal lo ke le dige, no había mucha kimica ocn el suizo jaja, y dijo no se si en ingles o frances, que el director les iba a echar la bronca y no les iba a dejar hacer mas botellones allí. Como si alguna vez el director hubiese dado permiso para tal cosa... Ohhh la rectitud!! me mata! ME MA_TA!!
Algunas acabamos moscas porque despues de tanto tuco pa aki y pa allá llegó una italiana, se sentó en sus rodillas y ... ala!! ya está. De verdad es tan facil y tan humillante calentar a un tio?? pues yo paso!! ya lo he dicho y lo seguire diciendo, yo no hago nada! y si lo consigo es de casualidad!! de todos modos le dije al turco que era el "handsome boy" de la escuela, pero acto seguido me fui a cantar canciones de la decada prodigiosa con mis amigos, mietnras el me miraba un poco como esperando que le digese alguna otra cosa, que le zurzan! se lleva el piropo y ya está!
Si tanto le van las "estufas" que se arrime a ellas a ver si se quema!

Antes hablé de cosas paranormales, pues bien, nos fuimos al parque pero nos quedamos fuera del parque porke estaba cerrado y algunos teniamos miedo de saber entrar pero no salir jaja eso es lo ke tiene el no poseer un cuerpo atlético jaja. La gente, yo no se si fue por tratarse del último dia o si es que hubo una alieacion de planetas o una cosa por el estilo y yo sin darme cuenta, pero empezaron a liarse unos con otros formandose parejas bastante variopintas. Yo acabé dando vueltas con Javi sin poder dar crédito a cuanto veía y hablando de videojuegos y cosas neutrales, no fuese a pasar tambien!! jaja lo que nos faltaba!
Al dia siguiente alguno ya estaba arrepintiendos de tanto chupetón
Menos mal que no me quede hasta el final!! me pillé el urbano con Marta e intente dormir lo mejor posible el poco tiempo que tenia porque me quedaba toda la maleta por hacer.

El sábado empaqué en media hora, olé que desparpajo tengo haciendo maletas!! pero casi tengo que ayudar a Marta con la suya porque compró tantas cosas que tuvo incluso que sentarse encima pa poder cerrarla!
La paisa nos llamo el taxi y nos dio dos pounds a cada una, con los ke casi pago el cine ayer! jaja menos mal que me dijo mi hermano "Lore, que euros mas raros son estos" jaja casi me detienen por estafadora!!
aeropuertos y horas de avión, acordandome de la fundadora de la Britis por no haber reservado antes un vuelo directo. La gente empezó a llorar ya en el avión, y en el aeropuerto cuando llegamos a Ranón. Me siento insensible, no sentia apenas nada, intenté acordarme de mi primer viaje de este tipo, cuando me fui a Irlanda, y pude entenderles. En fin, que habituarse encierto modo es una cosa mala, pero a algunos ya no nos queda otra cosa.

Ahora tengo autentico empeño en aprender ingles, pero no se de donde sacaré el tiempo ni el dinero.
aun tengo ke darle al francés y le cogí mucho gusto al italiano. Me dije que la proxima vez que me vaya a Lisboa, que la habrá! me dirigiré a todos los tenderos en portugués... quien da mas?? casi que me rindo con el latín! jaja

Besos!

No hay comentarios: