jueves, agosto 03, 2006

LAST .................... WEEK

Otra vez, aqui me veo con la cuenta atras, pero esta vez es diferente jeje ni comparanza! puede que me haya hecho totalmente insensible jajaja o puede que necesite mas de un mes para encariniarme con los objetos, los lugares y las personas, aunque tengo que reconocer que habra muy buenos recuerdos de esta estancia en Inglaterra.

Lo de la multa pues mejor no contarlo... lo pase fatal, me perdi en Picadilly por sacar fotos a unas tias disfrazadas de gatas que queria meter en mi albun "Strange People in London" asi que me fui yo sola pa casa visto que no veia a nadie conocido. Al llegar a la estacion me encontre con 4 revisores, los cuales pensaba que no eran mas que parte de una leyenda urbana porque todos los carteles amenazan con una multa de 20£ si te pillan pero durante todo el mes jamas nadie se habia topado con ninguno.
total que me quisieron clavar 20£ porque mi bonobus era de 3 zonas y no de 4, yo intente por todos los medios hacerme la lerda y darles pena y finalmente me dejaron libre tras pagar 1£ y medio, pero ahora ya no puedo coger mas el tren pa volver a casa y esta ultima semana me pegue unas vueltas en bus que pa que contabos!!

El domingo fue el dia mas gastizo de cuantos pueda recordar aqui, me fui pa Candem esperando adquirir aquel abrigo sesentero tan guapisimo que habia visto la anterior semana y aunque no volvi a encontrarmelo me hice con un vestido, un bolso y una falda super hippie que a nadie gusta jajaja, bueno la gente no me dice que frontalmente que es fea, simplemente omiten comentarios poniendo cara de circunstancias jajaja al menos me salio mas barata porque le cai bien al tibetano que me la vendia, ya sabeis chicos! entablad conversaciones con los vendedores y os haran una oferta especial! jeje

Esta semana la tengo un poco descolocada asi que no se muy bien que es lo que hice cada dia pero al final pude visitar Regents Park y vi la supuesta casa de Sherlock Holmes, el 221B de Baker Street. Hoy espero poder acabar el Victoria & Albert museum, estoy pirando el museo de tenis de Wimbledon pa irme, es que a mi... el tenis... buah prefiero irme al otro o acabar el de Historia Natural.

Ayer fuimos unos pocos a Oxford piramos con ese mismo fin, por la maniana le comente a la seniora que no pensaba ir a casa porque la paisana empezaba a sospechar, y pa mi sorpresa le parecio muy bien!! dijo, "Ah me parece genial que falteis a clase para ir a Oxford porque es muy importante su universidad y vais a hacer algo cultura" y yo dije... pos vale!! conio! como si fuese mas o menos grave ir a un sitio dependiendo de la fama de la universidad, se pensaria que ibamos a asistir a clase??? los anios no transigen...

Pues al final como que nos hacia mas tilin la idea de irnos a Cambridge porque todo el mundo dice que es mas guapo, pero Enol y Manuel se durmieron y gracias a su retraso perdimos el bus asi que al final decidimos ir a Oxford porque habia buses cada poco y la verdad es que merecio la pena, me encanta Oxford! mucho mejor que Brighton.
Y no dejabamos de pensar... "porque no podemos estudiar en una universidad asi??" "porque la universidad de Oviedo es tan mierdas? especialmente al lado de la de Oxford... dios... tenia incluso ganas de ponerme a estudiar!!! comenzaba a entender a la paisana... jajaja

Visitamos Christian Church y estubimos en el comedor de Harry Potter, donde se pone el sombrero ese que adivina tu vocacion, punto friki que ganaria si alguien de aqui me estuviese escuchando... Muy guapo muy guapo muy guapo ademas sin calores! y los cafes muy buenos! me gustan las ciudades de piedra, definitivamente.

Hoy tenemos cena de grupo, hemos intentado por todos los medio estar todos, porque no paramos de disgregarnos, a ver que tal sale...

El otro dia me fui con Iris por la city, una pasada,pero desgraciadamente no tenemos folla ni de casualidad, la Temple Church habia cerrado el dia 30 por 6 semanas y nosotras llegamos justo el 31... eso si, por fuera promete jajaja, que remedio! estoy obligada a volver en septiembre si puedo je je je. La city muy guapa muy guapa tambien!! casi que lo que mas me gusta de Londres.
Tambien nos acercamos a la catedral de St Paul, y creo que no ye pa tanto, lo que mas me escandalizo es que si te acercas a la pila bautismal ves una rejilla en el suelo por la que puedes ver el starbucks subterraneo que hay bajo la catedral!!! estos curas... siempre haciendo negocio... seguro que mojan las sagradas obleas en los capuchinos y se quedan tan anchos...

Ahora os comento el tema turkish man... no hay na que hacer! es mas, ya no me mola un carajo, y eso que es el tio con mas pinta desarrapado y desastroso que hay por aqui porque a mi undergroundsexuales nada de nada. Y eso que la otra noche nos tomamos algo juntos Iris, el suizo, el turco y yo... pero mira tu que te diga, que reniego de los hombres!!! me doy una vuelta por el barrio chino a ver si me ligo alguna rubia!! es que esto ye muy cansino... y que pena que tenga que echar mano de la autocensura ja ja ja

De momento va benne! canso y marcho

ah si!! aqui estan intentado rucarse a mi japonesa y estan abiertas las apuestas ja ja ja
Intentare escribir antes de llegar pero maniana nos dan los certificados y el sabado ya estare volando, y espero que llegando... os comente que me dan un poco de cague los aviones?

Muaks!

3 comentarios:

mery dijo...

cuantas cosas has echo!pero el turkish man es lo que piensas echo para mi? me preocupo un poco...
grosso besito llegona de chicas!
by tu chica querida

Mirta Peces dijo...

meryyyyyyyy!!! è LIGONA pas LLEGONA!!!LORENAAAAAAA!!! no sé absolutamente nada del turkish man, me tienes q contar!!!!!!!!!!!!!!!!

mery dijo...

ops!scusate....mi ripeto negli errori!!
son tornata!!
mery