martes, agosto 22, 2006

No hago planes/ Je ne fais pas de plans

Estos días he estado un poco de bajón pero prometo que ya se me está pasando. Los recuerdos siempre afloran a en mi mente pero no se debe a eso, no, eso siempre es agradable. Desilusiones y decepciones, muchas cosas han cambiado, puede que ya hubiesen comenzado a cambiar mucho antes pero sin que me diese cuenta, y ahora, al querer ensamblarme de nuevo al mundo tal y como lo conocía me he percatado de cuánto ha cambiado.
Sigo intentando mantener los contactos pero ya sabeis que sin roce no es fácil, sobre todo los que deben soportar las duras pruebas del tiempo y la distancia. Así que no hago mas que leer y enviar mails, recibir y realizar llamadas, algunas internacionales... cuándo digo que esto cuesta bastante podría entenderse como algo literal! jaja
Pero sigo sin salir mucho por Pola, aunque me agovio muchísimo en casa, aunque en el fondo sea una callejera, no están aquí las calles que me gustan callejear, no hay ningún café al que me guste ir ni ninguna sombra bajo la que quiera estar, por no decir que me dirija al punto cardinal que me dirija no encuentro un paisaje que me guste mirar, pero es mi casa, supongo que mi sitio está aquí, donde hay gente que me quiere y espera mi regreso cada vez que me voy.
A veces me quedo en casa, sola, y no hago nada por remediarlo, podría llamar a alguien para ir a dar una vuelta, pero no lo hago, me dejo ganar por la apatía, o bien por la comodidad, supongo que se me pasará.
El jueves veré al que tal vez sea el más inteligente de mis primos e intentaré sacar provecho a su coco y experiencia para que me ayude a salir adelante en un proyecto que tengo, en el que por el momento no topo mas que baches en el camino y ayuda de nadie.
A estas alturas estareis enterados, no voy a Italia, al menos no este septiembre, al menos no con algo relacionado con la universidad. Hubiera sido un bonito currículum no creeis? pero hay gente a la que le importa mucho lo que aparezca en mi currículum y deje de aparecer, como si lo que yo hiciese tuviese la cualidad de cambiar los méritos de otra persona... puede que ya sepais por donde van los tiros, en parte es a esto a lo que me refería cuando hablaba de ese "mundo de mayores" que me horribiliza y me acongoja. Espero mantener despierta mi parte más inocente para no sucumbir ante ello.
Aún no se si ir a Bilbao la semana que viene, Luz solo libra lunes y miercoles así que tendré que decidirlo el fin de semana, pero si no voy a ver a alguien que solo vive a unas 3 horas de mi casa, que debo pensar sobre lo de ver a personas que viven a miles de kilómetros?
Michael me ha invitado a acompañarle en la fiesta de La Tomatina, viene a España desde Antibes en 6 días. Me ha hecho mucha gracia su mail porque decía que si no iba lo entendería puesto que sabe perfectamente que nadie viaja dentro de su país, ciertamente irónico, verdad? si estuviésemos hablando de irme a Berlín no pondría tantos impedimentos.
La semana del 8 de octubre tendré espacio en casa para acojer a los pobres desgraciados que se quieran pasar por mi casa así que si alguno estaba pensando pasarse por Asturies ya sabeis! lo digo con tiempo bastante eh?
Siento no haber escrito en francés por esta ocasión espero hacerlo en la próxima y también espero que no tengais muchas dificultades para entenderlo.
Un beso grandísimo... Muack!
Je pense toujours à vous, j'ai laissé ma tête là-bas.
Mes rêves sont chaque fois plus perdus dans l'ilusion de l'enfance,
et mes jours passent chaque fois plus souvent dans le passé.
Je vous porte.

1 comentario:

mery dijo...

pas encore lu, ms je voulais te remercier pour l'image...c'est parfaite, je l'adore!!!tu lis dans mon coeur!!smuack!!
mery