martes, marzo 14, 2006

TRANSCRIPCION 6-3-2006

Lo he prometido aqui va lo que he ido escribiendo en la libretilla esa, jeje


Cuantas; cuantisimas cosas han pasado en este tiempo: Cacademicamente no he hecho nada util; y por el momento lo unico que he obtenido es un enorme sentimiento de culpa.

Maniana llegqrq el ordenador; y esto puede aue no hqgq mqs aue aumentarlo. Encima la cosa se agrava; porque hace algunas semanas que no tengo clases; entre la semana de pausa pedagogica y el bloaueo de la facultad; que esta por asi decirlo "secuestrada" por los radicales estudiantes comunistas y no se han sucedido mas que fiestas.
La soirée espagnole aue fue une ,erde; el concierto de samba donde conoci un chino-guapo al que pedi el telefono la misma tarde en aue Nolwen dejo el albergue y tras el aperitivo aue dio en su honor. La llegada de Martin, el ex-erasmus-sex-symbol del anio pasado, que yq se enrollo la primera noche con las dos mas desgastadas por los hombres, la borrachera increible de Khontant aquella misma noche. La partida de Adriana, con su cena-espicha nocturna y el desayuno en gran familia, incluso con parientes lejanos, al mismo tiempo que caia la nieve, y luego la emotiva despedida en la estacion del tren, que yo me perdi porque preferi quedarme en el albergue a ritmos flamenquitos.

El desayuno aspiraba a ser sorpresa pero a Giuseppe se le ocurrio decirle a Adriana "te vienes maniana al desayuno sorpresa???" que tonto!

Pasemos una tarde mas en la Place Plum, en torno a una guitarra, y Fabio consiguio atraer a los vagabundos como si del flautista de Hamelin se tratara: Luego Marta se encontro con su nuevo enamorado; desde el mismo dia en que yo habia conocido el mio; pero acabaron encerrados en el salon de su casa mientras 3 italianas locas y yo servidora desvalijabamos la cocina y nos poniamos a preparar espinacas a las 3 de la maniana.
El era un ninio bien, pero aquello ya paso.
Como tambien paso lo de Miki, estrabagante como nadie pueda imaginar, que mejor hubiera metido la lengua en el culo antes de hablar y desagradecer todo a la chica que le estaba acogiendo, resultado, el milagro de Santa Maria Grazia, una patada en el culo y vuelta a Italia.
Vero se ha vuelto y esta vez con la moral mas alta. Edu en Grecia, para averiguar si ya ha enconctrado el amor verdadero, y Borja poco a poco comienza a salir de casa; en un mes vivira con su novio, dice que le da miedo, pero comparandolo con la situacion actual, "pal caso patatas".
Luz sigue pasando mas noches en la "comuna" de Rowan aue en la habitacion de albergue que mes a mes paga. y sigue la pista de un empleo de forma desesperada.
Las personas que ma causaban desprecio siguen causandomelo y no alcanzo a comprender poraue hay buenas personas aue con ellas continuan enganiandose.
Elodie sigue encerrada porque dentro de dos semanas son las oposiciones, hoy me ha enviado un mensaje; dice que el profesor Mendez ha muerto.
La verdad que me ha impactado, fue una embolia cerebral, justo despues de clase, maniana sera incinerado.

Era la tipica persona de la que esperas la felicidad a cambio de un cumplido.
Mi admiracion por el llegaba al punto de pensar que solo seria buena escritora si antes el me lo decia.
Ahora, ya nunca me dira nada, ya no podre demostrarle cuantisimo vlago, y todo esto me importa, por todo lo que le estimaba.



Otras novedades: Todo el mundo ha estado ya malo, aun resto, y puede que me salve, sera porque cada vez que toco el tema tambien toco madera.
Hay dos nuevas italianas en el albergue; pero de momento viven absorvidas por el "comite de bienvenida". El otro dia hemos visto a Claudio, parece que esta bien, pero igualmente se le ha visto decepcionado, espero que no me pase lo mismo; ami me dio algo de vergüenza porque recorde lo que le habia dicho a Luz antes de irse del albergue.
Fabio, Serena, Lucia, Stefania... parece que prolongan su estancia en Tours, y realmente alaga porque significa que estan realmente bien.
Desde mi cuarto oigo muchas veces rezar a Abdula, ahora se empenia en llevar vestido, ya me estoy acostumbrando pero el primer dia el shoc estaba servido.
Michael sigue sorprendiendo y sus facetas pasan desde la de un obseso del sexo, por un sacrificado estudiante aue escribe a su abuelita y barre monedas, que limpia su desastrosa "cueva" y usa como cubo la papelera, que parece tonto preguntando cosas evidentes pero que sorprende con su lucidez y cultura, que es como un ninio que no esconde nada, pero desconfia.
Hector ha ido a Barcelona con la que hasta por el momento es la mujer de su vida segun sus propias palabras, pero ha vuelto alabando la ciudad como la mas hermosa que jamas ha visitado... para que aclarar nada... ha vencido la razon a la mentira enamorada.

Yo sigo fijandome en mil hombres, y con cada frustracion juro hacerme lesbiana, pero cuando a mi vera pasa un varomo aun giro la mirada.
Martin e-erasmus, chino-guapo; cara-loco o chico-opus son solo algunos especimense de los que me puedo prendar tanto tiempo como he tardado en fijarme en ellos, lo que es nada.
Con Lucia he entablado un vinculo especial y con ella me entiendo de maravilla, a veces pienso que somos iguales.

He visto una pelicula en italiano subtitulada en frances "cento pasi" o algo asi como 100 pasos, y hoy he visto "Goodbye Lenin" en aleman subtitulada en frances, toma ya cultura porque encima son las dos de carga politica, y otra cosa mariposa, me rio de todo aquel que diga que la vida gira en torno a lo que llama politica.

No hay comentarios: