martes, marzo 14, 2006

10-3-2006 1.37 AM jeje fac chiusa

El ordenador ya ha llegado!! este mismo miercoles, me lo trajo un comopaniero del trabajo de mi padre que se iba a Paris fy se ha desviado por Tours; la verdad es aue me falta mi musiauilla y mis cosas, pero ahora podre meterme mas a menudo en internet y con el se trabaja bastante bien.
Trabajar no trabajo mucho, pero ultimamente me estoy divirtiendo tanto con este Erasmus... hay aue ver! que llegue a pensar que lo de no ir a clase y no tener nada que hacer seria un coniazo, pero van a hacer 3 semanas que estoy aqui sin hacer nada y que bien me lo paso!
Bueno, el problema es que algun dia volvera ha haber clases; este lunes concretamente, y para entonces ya tendre que tener el expose en teoria acabado y 3 dias mas tarde tengo un examen... ademas amenazan con dejarnos sin vacaciones de Pascua, o lo mas seguro, con prolongar el curso academico dos semanas aue hemos perdido.
El martes me fui al hospital, a dar mi adios al profesor G.Mendez, la verdad es aue fue todo muy triste, pero encuanto triste me refiero a soso. De sus familiares no habia mas que su viuda, poraue da la casualidad que estaba pasando 10 dias de vacaciones en Francia y por lo visto toda la familia esta hacendada en Canada. Habiaé un puniado de profesores, las secretarias del departamento de espaniol y unas pocas de alumnas, entre ellas Marta y yo, como dos tontas sin saber muy bien que haciamos alli.
Nos dio tiempo para hacer unas ligeras observaciones antro-sociologicas: los coches de funeraria no son Mercedes, sino renault, y son azul marino en vez de negros. Los muertos no tiene flores ni coronas, o al menos este. Y las unicas flores que habia eran las que llevaba la viuda, asi que deduzco que las flores son para los vivos (el coche tampoco iba preparado para llevar flores).
El hombre no llevaba cruz ninguna en su ataud, y no me sorprendio nada. Luego le quemaron y hasta aqui es donde se, solo otra cosa, que ya les vale! se muere un viernes y le "entierran" un martes, asi normal que sea soso, su muejer ya se habria cansado de llorar.

Bueno no hablo mas de estos temas, ahora el bloqueo, y como bien dice Emanuele, el novio de Stefania, en vez de "Greve a la fac FUCK A LA GREVE" Que tomar por culo la huelga de la facultad!!
Debia haberse acabado este martes pero los comunistas hicieron lo que les da la gana y organizaron unas elecciones mas bien entre ellos, de modo que naturalmente salio que la huelga se prolonga, pero es que es una pasada! mientras que derecho, economia... siguen funcionando, la de humanidades (como siempre) ha sido "secuestrada" por una pandilla de nuevos bolcheviques a los aue nadie a querido poner freno por subvestimarles en principio, aunaue con razon; lo que pasa aue se han creido falsamente fuertes y al final se han excedido.
Mesas y sillas bloquean todas las entradas, solo esta abierta una puerta, bien guardada por unos tios con pinta de vagabundos que huelen muy mal y te preguntan porque conio quieres entrar, q cojones les importara!, que derecho creen que tendran los comunistas estos!
Si esta "Fac" ha salido por la tele y todo...
total que he qprendido una leccion: nunca des algo por evidente Lorena, si crees en algo, alza la voz, porque todo esto ha ido a mayores porque nos encontramos con una minoria activa enfrentada a una mayoria pasiva, que cree defender su posicion antiblocage con los brazos cruzados en su casa.
El miercoles asistimos a la Asamblea General, era todo un "bordel", sin palabras... pero fue muchisima gente porque la paciencia de todos se fhabia agotado al ver que no se reanudaban las clases, finalmente hubo elecciones al dia siguiente, y parece ser que el lunes volvemos a la normalidad, despues de que el gobierno se ria anchamente de todos.

Acabe el miercoles (dia de borrachera por excelencia) tomando una cerveza con M; Grazia, Stefania y un musico de samba frances que conocimos solo dos dias antes, tres gentil et aussi mignon!, y hoy jueves hemos participado en un QUIZT pero esto ya lo he contao y este teclado esta muy duro, por hoy ya esta bien y creo que mas o menos ya os he puesto al dia, besos y abrazos ......................................................................................................................................

No hay comentarios: