martes, marzo 21, 2006

Se me olvidaba!! resumen del Saint Patrick's Day

Bueno no se como he podido olvidarme de algo tan importante!!! por primera vez he festejado el dia de San Patricio,porque aunque no me mola nada celebrar las fiestas no-hispanicas por no considerarlas propias, estos franceses con tal de hacer fiesta se acoplan a todo, otro cantar es que sepan hacer la fiesta...

Pa empezar habia un botellon organizado por cierto personaje que negó haberlo organizado, se que suena todo muy complicado pero yo me entiendo... cierto botellon resulto ser un aburrimiento, solo estabamos los de siempre y encima hacia un frio de tres palmos de narices. Ademas a quien se le ocurre hacer botellon al lado del Loira el mismo dia de san patricio, cuando hay fiestas en practicamente todos los pubs irlandeses!!!

asi que me cogi mis sidras y me fui al albergue, donde podria beber tranquila y calentita... luego me fui a una fiesta irlandesa que habia en un piso, yo estaba muy nerviosa porque era la primera fiesta privada a la que me invitaban, quiero decir una fiesta que no fuera en mi casa-albergue. Pero... resulto ser un poco coñazo, y a los irlandeses no se les notaba la borrachera por estar tan acostumbrados a tal condicion.

solo estuvimos 10 minutos pero vaya como gorroneamos!! nos zampemos la tarta verde esa rara que tenian, las galletas, los cacahuetes y le echemos un trago a los licorcillos jeje. Luego nos fuimos educadamente... creo...

Despues nos fuimos a The Pale, el sitio donde arrasemos con el Trivial akel (por cierto, me encontre al presentador en la fiesta y no se porque le insulte... asi que q la proxima puede que no nos dejen ni inscribirnos...)

Finalmente dimos un mogollon de vueltas y no hicimos mas que entrar y salirde los sitios, quedandonos al final solas Lucia y yo.
La noche acabo siendo bastante interesante porque nos encontremos con un grupo de borrachos que nos invitaron a una cosa muy fuerte que se llamaba "grand mère", nada aconsejable para las personas de salud debil. En el grupo habia una chica muy simpatica, extrañamente simpatica... y me acorde del dicho este de que nadie te da algo por nada... joer! Lucia ligo con un tio, pero a mi se me declaró la tia!!

NO SE QUE COÑO TENGO QUE VUELVO LOCAS A LAS MUJERES!!! JAJAJA
... es que... ya van 3 joder!!!

Que quede claro que no pienso caer... solo me gustaria tener el mismo exito con los varones ... nif nif. A ver si aprendeis de las lesbianas y apreciais lo bueno!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!!ves como te escribo!!!donde andas que no te he visto en to el dia?necesito un hombro y echar unas risas, o unas cerves en su defecto, muaaaassssss, te kero