jueves, marzo 16, 2006

LA DURA VIDA DE ARTISTA

Como explicar nuestro estilo de vida si no es de esta forma? pues si, Adrian (el duenio de la cafeteria Au Temps des Rois) tiene razon cuando nos ve y nos pregunta: que tal va la vida de artista?; la verdad es que es normal que se pregunte a que conio nos dedicamos en la vida, porque se pasa el dia entero viendonos entrar y salir de su establecimiento, pa arriba y pa abajo, no importa la hora del dia, el caso es que no hacemos ningun trabajo, nos dedicamos a tomar "un algo" mientras filosofamos sobre la vida, exactamente como los artistas.
Si vago u ocioso se conviertieran en sinonimos de artista bien podrian llamar a Tours la ciudad de las artes.

El otro dia eche cuentas sobre las horas que me habia pasado fuera de casa, y el resultado fue impresionante, casi mas de las que me paso durmiengo!! en mi vida he sido tan callejera jeje
y encima ahora empieza a hacer buen tiempo, y aunque siga haciendo un poco de rasca nosotros nos flipamos todos con la primavera y ya nos hemos desecho del coniazo de los jerseys de lana, luego nos arrepentimos... pero bueno que conio! por fin hace sol y ya no se hace de noche a las cinco de la tarde!

Las calles empiezan a estar repletas de gente, y la Place Plum vuelve a tener el ambiente universitario y alegre que tenia a principios de curso, cuando llegamos.
Hasta parece haber menos miseria porque entre tanto varullo a los vagabundos se les ve mas integrados, o empiezan a buscarse la vida y los rincones se han llenado de mimos, musicos y payasos.

Volvemos a estar unidos en torno a una mesa y bajo una sombrilla, parece un leve recuerdo de como nos hemos conocido, justo cuando se acerca la partida de muchos... a veces pienso que nunca me acostumbrare a decir "adios", no me gustaria... para poder vivir como la primera toda partida.

Que pena que no pueda ir mucho mas a Au Temps des Rois!! despues de caerme de la silla y tirar la de al lado de paso, todo por culpa de mi amabilidad, por querer coger un puto clip!! puede que asi pueda ahorrar un poco mas de dinero, que dicen que no hay mal que por bien no venga, y que el que no se contenta es porque no quiere.

Hace dos dias nos encontremos con unas senioras de Valladolid que nos pusieron al dia de todo: que la Raquel Mosquera esta loca-loca y que Zapatero es un "indegente cultural", jajaj; fuimos a dar con finas militantes del PP, pero yo ahi no me quise meter nada porque no se lo que estara haciendo o dejando de hacer este senior.

Por un momento pensemos hablar con nuestras madres o abuelas, con la tipica "curiosidad espaniola" pretendieron indagar un poco en nuestras vidas, y cuando se enteraron un poco de la movida empezaron a echarnos sermones y broncas; por dios que senioras!! y yo que solo les pregunte que si se habian perdido... enfin, acostumbrarse porque nos esperara lo mismo cuando volvamos a casa!
La gente querra un balance y no aceptaran lo de la "experiencia personal" como respuesta...

Hace tiempo que no veo al chino-guapo, y que rabia porque ya se lo habia dicho a mi madre... pa que se haga a la idea de tener nietos con ojos rasgados jajaja; enfin que si no le veo hoy en el "Ailleurs" tendre que buscarme otro! jaja
Y yo que me fui el otro dia al bar este porque encima me dijeron que habia una soirée draguer... dios! se lo dije a todo el mundo y luego resulta que era una soirée reagee!!! me estaba poniendo mala pensando que solo podiamos ligar con raperos de esos chungos, y tengo que poner mas atencion a la comprension oral del frances, pero es que aqui lo pronuncian todo muy raro!

Hablando del problema de la huelga y todo eso, ayer ya empezaron los cursos del CUEFEE, y hoy mismo me reincorporo a las 4'30 de la tarde concretamente, pero lo que es la fac continua chiusa chiusa. Nos encontramos con el problema de quienes quieren disfrazar de democracia toda imposicion, ayer mismo habia elecciones y alguno cagado ante la idea de que no se cumplieran sus espectativas, se cargo las urnas, asi que elecciones anuladas y seguimos en la incertidumbre, no hay mucho mas que decir, solo que politicamente Francia me esta demostrando ser una mierda, un borron de todo a lo que aspiraba ser en el siglo XVIII: liberté, egalité y fraternité.

No hay comentarios: