miércoles, marzo 29, 2006

Tenia que haber escrito esto antes, asi hubiera sido todo mucho mas bonito, antes me refiero a cuando tenia ilusion... enfin! son cosas del "amor"...

Este sabado fue el carnaval en Tours, hay que ver que los franceses lo hacen todo mal o con retraso, pero como dice el sabio refranero espaniol mas vale tarde que nunca, y a mi bien que me presto porque por si no lo he dicho nunca: EL CARNAVAL ES MI FIESTA FAVORITAAA

Aquella maniana me desperte con la absurda idea de que no se me apetecia nada salir, pero bueno todo el mundo paso de mi culo porque no hay que hacerle mucho caso a las ideas que se le vienen a uno cuando se acaba de levantar, ademas ya me habia comprometio, me iba a disfrazar!

Muy a ultima hora me fui al PALAF (tipo 20 duros) con Lucia y alli nos compremos unos delantales a juego con el gorro y los guates de cocinero, el tema del anio era la "femme de ménage", luego pille una cacerola y un cucharon del albergue para salir por ahi haciendo ruido; Maria Grazia por su parte se disfrazo de chacha y se paso la noche barriendo las calle de Tours, y el Edu creo que era una mezcla de Torrente y el mismo en su casa, el chaval se fue todo completo, en calzoncillos y con una bata, las pantuflas y no le faltaba ningun detalle, si se iba hasta afeitando por la calle!! total que fue un exito y todos querian que posara en sus fotos.

Tras un breve panico al ver que no habia nadie disfrazado y temiendo que todo fuera una tomadura de pelo o resultara ser tan "animado" como el anio nuevo chino, llegamos a la Plaze Jean Jaurés, donde el ayuntamiento. Menuda movida!! Por esta vez hay que decirlo, chapo por los franceses y el carnaval de Tours, las carrozas estuvieron muy guays e incluso se me olvido que no estaba en Espania porque aquello era una verdadera fiesta.

Musica, alcohol y mucho buen rollo; aquella noche fuimos de lo mas sociables, y estube de chachara hasta con el monios, de pronto me di cuenta de que en cierta medida los Erasmus somos bastante populares y no pasamos tanto por estas tierras sin pena ni gloria...

Vero tuvo que irse porque a la pobre se le puso mala una rodilla, pero luego fuimos a por ella porque encima era su ultimo fin de semana aqui y se lo estaba pasando de maravilla. Por cierto, le acabamos de despedir, UN BESO MUY GRANDE VERHO! (espero que te guste mi carta).

Aquella noche de carnavales, precisamente tenia la idea de que no ligaria nada, vamos!! que pintas llevaba!! pero fue justo entonces cuando despues de mucho tiempo... cuando hacia ya una semana que habia matado al chino-guapo en mis pensamientos a eso de las 12 de la noche como siempre hago... le vi! y le hable! joer, pense en eso de que el Erasmus un dia se acaba y deje atras mi verguenza de una vez!

El chaval... no estaba muy alla, es que a veces pienso que ye demasiado exoticu! me traia unos pantalones azules de pareo... que ni contarlo quiero! pero como me gusta! total, que hable con el y me dijo que si no tenia su n° de movil, tuve que decirle que lo habia borrado sin querer...asi que me lo volvio a dar, luego le mande un mensaje pero el monios y el cara-loco me liaron pa tomar un dia un cafe con la Morganne, a la que querian liar tambien, y no me di cuenta de que mi chino guapo me estaba llamando... que desastre!!

Menos mal que estaba Verho con su magisterio de frances pa escribirme los mensajes jaja! lo que pasa es que teniamos alguna carencia de comunicacion entre nosotras porque le dijo al chino que fuera a un sitio y yo no sabia que habia quedao en ese sitio, resumiendo mas mensajes y yo a 50 metros de donde deberia, finalmente le llame y el tio aparecio cogiendo el movil, gilipollas!!! si estaba enfrente pa que me lo coge!! con la crisis economica que tengo... ya mismo tengo que llamar a mi madre pa que me ingrese "money" va decir que solo la quiero pa eso...
El chico no se vino solo, se trajo una chica a la que yo mire largamente, y me dijo que era una amiga suya depresiva porque estaba mal con su ex que a la vez es amigo suyo tambien... la explicacion estubo bien pero... tiene que ser tan buena persona?? joer, lo tiene todo!! jaja
Me pase mas tiempo hablando con ella que con el, y al final nos fuimos a por birras, los tres!!! pero me encontre por el camino con Vero y Lucia, llovia a cantaros y me vi un poco absurda, le dije que no queria ponerme enferma por culpa de la mojadura y me pire! asi se acabo la noche... que historia absurda la nuestra...

jaja se me olvidaba decir que despues de encontrar a estas nos paremos un momento en la calle e intentaron asaltar al chaval, dios! le dejamos solo e indefenso y fue Vero en su ayuda, jaja y yo que creia que eran sus amigos y le estaban asaltando!!! puaff

Al dia siguiente me dejo un mensaje de voz pa quedar y tal pero la gente me puso la cabeza como un bombo con lo de las "reglas" y esas cosas, que de verdad agradezco mucho porque yo ni puta idea!, asi que decidi no contestarle hasta el dia siguiente, y aquella noche en la terraza del AU TEMPS me dijo Borja: no seas tonta con lo de las reglas, imaginate que sale ahora por aqui y te ve...
EFECTIVAMENTE!!! y voy yo y escondo la cabeza en el bolso de manera decarada!!

Resumiendo resumidamente, la cosa no va bien, las ultimas noticias que tengo sobre este chico exotico son que quedo en llamarme a las 7 y media y no lo ha hecho, las 7 y media del lunes... ejem ejem, pero no pienso deprimirme porque el tio este estaba interesao, lo que pasa es que es un raro!! si es demasiao excentrico pa mi... que si su padre de Laos y su madre francesa, nos iban a salir los ninios con los ojos rasgaos; el tio hace capoira (joer, se le tiene que dar todo de un bien..., y hasta el sabado no sabia lo que era jaja pero viva la capoira!!), y luego hace hackie que es un rollo de una bola pequenia y los pies, yo al principio le entendi que hacia ballenas con los pies... enfin, corramos nuevamente un "estupido velo"...ademas hace psicologia y todos saben que odio a los psicologos, igual es porque tengo miedo a que me vallan a encerrar...

Total que me quiero convencer de que no vale gran cosa para que no me duelan las calabazas pero no es verdad...Buahhhhhhhh

Ahora pienso que puede que Cristian dijera la verdad, el dia que llamo a Marta para tomarnos una birra los cuatro, el, ella, Emile (el chino) y yo. Pero me enfade con Cristian, cosa nada extrania y me pire para luego volver y seguir discutiendo, para entonces Cristian le habia llamado y le habia dicho que no viniera... y yo no le crei... pero es que no siempre se puede creer a un borracho... y solo me quedan dos meses de Erasmus.

No hay comentarios: