viernes, marzo 10, 2006

Por fin!!!

Jo estoy super contenta! hace ya la de diez que no puedo escribir aqui por culpa del secuestro de la facultad y todas esas cosas que ya os explicare mas adelante, tenia tantas ganas de contar todo lo que ha pasado en estas semanas que he empezado a anotarlo todo en una libreta que poco a poco ha ido convirtiendose en algo asi como un diario; espero transcribir lo que en ella he escrito pronto pero por el momento puedo contaros en general un poco todo lo que ha pasado.

Para empezar, hace 3 semanas que no tengo clase; me hubiera ido a Asturias, o me hubiera ido por ahi, pero nada podia planificar, ya que esto de los comunistas bloqueadores de facultades nos pillo a todos por sorpresa, y como nadie les toma en serio todos dimos por hecho que se cansarian de hacer el ganso, lo malo es que prolongaron todo a su antojo, hasta que se acabo la paciencia de la gran malloria, mas cuerda pero mas pasiva, y parece ser que finalmente el lunes la facultad abre de nuevo sus puertas.

Ya tengo ordenador!! es muy guapo, ya se que no es lo mas importante en un ordenador pero esteticamente "mi piace tantisimo", he hecho bien en confiar en el gusto de mi madre, y ahora en cuanto me haga la cuenta wifi de la universidad podre meterme en internet sin problemas y gratis desde el albergue.

Ayer concursemos en un juego tipo trivial, una especie de "Quiz" o como se diga. El juego este era bilingüe, porke se hacia en una tasca irlandesa y de no ser por el frances no nos habriamos enterado de nada... el maximo para participar eran 4 personas por grupo pero nosotros acabemos siendo 10 porque pediamos ayuda a todo el que pasaba y estuvimos tentadas hasta de llamar por telefono... jeje, daba igual, nadie se enteraba porque aquello era un bordel. De todas formas estabamos fuera de concurso y aunque hubieramos sido las mejores no ganabamos, cosa que naturalmente no iba a pasar... jeje; de todas formas quedemos bastante bien y pese a ser todas guiris no quedamos en vergüenza.
Aunque acertemos todas las de arte en bandas sonoras nos fue como el culo... no tenemos la culpa de no haber tenido una infancia francesa!!! eso si!! reconocimos a la abeja Maya a la primera!!
Nuestro grupo se llamaba "EspaIta" y nos tocaron unos chupitos de menta bunisimos que sortearon.

No se que mas decir... ha si!! que se me ha muerto un profesor, pero eso mejor lo cuento con detalles otro dia; me da pena porque el paisano era majo pero tambien me preocupo porque ahora no se que pasara con esa asignatura y ademas teniamos una conversacion pendiente sobre mis notas que ya doy por inamovibles...

jo... no se que mas poner... es que pasaron muchas muchas cosas!!!, en cuanto pueda sigo.

Besisimos a todos y siento no haber escrito antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy tu prima la rata preferida!!(raquel)!!!!k tal?bueno supongo que bien porque con esos comentarios "j´ai vu comme est ce que tu ètudies", parece un diario continuo.tengo muchas ganas de verte , tengo que llamarte un dia de estos.por lo que veo la carta que te he enviado no ha llegado.¡¡¡¡¡vaya fiestukis que os montais!!!!!!jejejejeje.venga ya te escribire otro dia que tenga mas tiempo.muxos bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.primy tkm.bss.contestame .bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstkmmmmmmmmbsssssssssssss