jueves, marzo 16, 2006

ESPECIAL : 1000 visitas!!

Jo que orgullosa estoy! he conseguido que alguien se interese por mi vida y tal, ahora solo me queda transcender aunque sea despues de muerta y todas mis espectativas se habran cumplido.

Desde este mes de Enero, en que se me ocurrio la feliz o infeliz idea (segun como se mire) de poner un contador ya son bastantes visitas!! por cuantas iria si lo hubiera puesto en septiembre cuando empece a escribir el blog?
Bueno, tengo que darle las gracias al Adri por su servicio tecnico, jaja y a la gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer. Tambien a mi madre porque por fin se preocupa por mi vida, aunque su renovada atencion por mi me cueste la censura... ejem!

Maniana botellon!
ya me he enterado de que es la nueva moda en Espania, y claro aqui no podiamos ser menos! asi que maniana nos vamos al rio, y aprovechando que ya hace buen tiempo le pegaremos una buena mamada a las botellas con contenido alcoholico.
EXPORTEMOS LAS BUENAS COSTUMBRES.

No hay comentarios: