miércoles, marzo 25, 2009

La nolstalgia se lleva con orgullo sobre el pecho, como una medalla.

A la pregunta de Marta, "¿Que estás nolstálgica de Tours?", pues le diré: claro que sí, estoy nolstálgica de todo lo que ha merecido la pena.
Aviso: no estoy de bajón ni nada jaja sólo estoy asociando ideas, en breves me voy a Deluxe Country a vivir algo parecido pero muy muy diferente. Además los viajes astrales no están mal, ayuda a preservar la memoria esto de sacar los recuerdos a ventilar para que se les sacuda el polvo, polvo que por cierto no hubo en Tours ;)
Hay días que los acordes de una canción te ponen a pensar y te dices "¡joder es que no podía haber llegado en otro momento!", la canción apropiada en el justo momento.
Me voy persiguiendo luces pálidas, lo dejo todo al azar y no sé dónde puedo acabar o empezar.
Todo es cierto, incluso lo de el valor para marcharse, el miedo a llegar. Sé que cuando llegue a la estabilidad buscaré de nuevo un terremoto, en el fondo debe ser lo que me va.
Ahí reside el masoquismo que conlleva querer llevar una vida interesante para uno mismo. Siempre hay lugar a la complicación.
Besos no-nolstálgica!

9 comentarios:

Mirta Peces dijo...

bueno, ser nostálgica o estarlo no es malo.
Un consejillo, no te tomes la experiencia de Lux como algo parecido a la erasmus, porque, en teoría, no tiene por qué serlo, depende mucho a la gente k te encuentres por allí..a fin de cuentas vas a trabajar. jaja que conste k no quiero aguarte la fiesta jaja pero bueno, serás becaria y gozarás de los privilegios que eso conlleva.
Ayer, yendo pa' Inglés, ví a un tipo que tocaba con su acordeón Amélie..con lo racana k soy le solté 1€, pero es que me trajo tantos tantos recuerdos...

dijo...

QUE NO ME LEES! jaja he dicho exactamente lo mismo que me has dicho en plan madre sermonera, NO ES EL ERASMUS, por descontado que no :)
Soy plenamente consciente de que solo hay uno y basta jaja.
Pero similitudes hay y las reminiscencias son inevitables.
Si algún día te vas a trabajar a Barcelona por ejemplo, el fantasma de la Ciudad Hostil irá contigo.
Besos pringaaaaaaaaa jaja

Mirta Peces dijo...

ya ves, el fantasma de IFEMA me va a perseguir cuando empiece a trabajar en la CATEDRAL.
Sí,sí, si te he entendido..lo que pasa es q es inevitable creer que se va a pasar igual o mejor de bien.
Si me voy a vivir a BCN el fantasma de la CH vendrá conmigo, pero como la CH fue tan asquerosa, a poco que me vaya bien en BCN, seré felí cm una perdí jajaj

Anónimo dijo...

Vetusta Morla, andamos todos alocados y embrujados por ellos! Mi bnuevo blog es éste
http://journaldaguernazelle.blogspot.com

También tengo unos con fotos http://retinesdaguernazelle.blogspot.com

Asi seguiras con recuerdo visual de Tours! Saludos! Aqui sigue siendo igual de preciosa!

Mirta Peces dijo...

quién es?

dijo...

Será Gaëlle? ella siempre está ahí, nunca nos ha dejado jajaja.

Mirta Peces dijo...

ah, pos mira sí, es posible!jeje
espero llamarte hoy o mañana por si acaso no hablásemos el lunes, y así nos despedimos.... :(
no quiero q te vayassssssss
vas a estar infinitamente más lejos, pero triunfarás en la Comisión, ya verás...y luego me enchufarás, y viviremos juntas en amor y compañía (o en solo compañía jaja) en un apartamento que al principio será un desastre, pero luego será nuestro..que guay, me lo estoy imaginando..

mery dijo...

hihihihi bon quand vous voulez, encore 2 jours et je suis auberge de jeunesse, ici tout le monde arrive et s'en va à n'importe quelle heure, il y a tjours quelquechose à bouffer ds le frigo, et c'est beau de savoir qu'on a maison ouverte aux gens...
aujourd'hui on est arrivé à etre 5 à dormir, on risquait d'étre meme 6...
voilà..je sais meme pas comment je vais m'adapter au retour de mes parents...lo je viendrais chez toi au benelux?hihihihih
tu pars quand??
je t'aimeeee

Anónimo dijo...

Quién no conoce a Vetusta? Faludillos? Si soy Gaëlle... jejeje Y este año sigo en Tours pero el año que viene...?!