jueves, marzo 12, 2009

El don que grita y al que no escuchamos.

Hoy he llorado y me he acordado de lo que escribió ayer Marta, de lo que dijo hace años Edu, de lo que yo hoy desesperadamente siento: LE PROBLÉME C'EST QU'IL N'Y A PAS DE COMMUNICATION, ET ON EN A BESOIN DANS LE MONDE.
¿Por qué nos es tan difícil hablar? ¿Por qué no son las cosas claras? ¿Qué nos impide decir lo que necesitamos cuando así lo queremos hacer?
Me he enfrentado a un montón de problemas porque ni siquiera la tecnología de hoy en día arregla los problemas de comunicación, tal vez los haga más evidentes.
Nadie coge el teléfono móvil, nadie hace caso de los mensajes de texto si no quiere comunicarse, nadie está en casa cuando ahí es donde le buscas, nadie está al día con los correos electrónicos y si no quiere comunicarse no lo hace, yo obligaría a todo el mundo a comunicarse, tendría que ser una regla social de esas que en vez de oprimir al pueblo le ayudan a vivir en sociedad y en paz: ¡COMUNICAOS!

5 comentarios:

Mirta Peces dijo...

vive la communication!!

mery dijo...

sai che io ti rispondo sempre!!!ayer cocotte minute ds la place centrale de ma ville...et j'ai parlé contre l'indifférence qui tue le sense civique....j'ai parlé sur l'importance de se sentir partie d'une communauté civique civile sociale...
voilà!!!
c'tropppp beauu!!
et j'ai pensé à toi, et à edu
vous etes tjours ds le profon de chaque experience que je fais, je pense à vous...meme sans bcp de communication, c'est tjours famille....
je t'aimeeee ladylooo

dijo...

MOi ausiiiiiiiii ha ha on va communiquer notre amour ha ha
c'est très beau ce que tu viens de dire Mery, l'indifférence tue le sense civique...
oui c'est vrai pour moi aussi, vous êtes toujours au fond de toutes les choses profondes que je sens peut-être parce que ma façon de penser est d'un côté due à vous.
muaks.

mery dijo...

oui....on s'est bien changés entre nous...c'est beauuu!!et maintenant on est mélées, c'est plus facile de se comprendre..
bon je vais cuisiner...je t'embrasse très fooortt!!!

La abajo firmante dijo...

estoy con Mirta ;)

Es "Mi media infancia", pero, ¡no dejes comments antianonimato en mi blog! :P
Un besto, Lady Ló.