miércoles, noviembre 05, 2008

I WILL SURVIVE..... Ouh Yeahp


Si no fuera porque hace daño a la vista, escribiría con letras de oro. I Will Survive.
Lo haré. ¿lo haré?. ¿seré como el ave fénix que renace de sus cenizas?. ¿seré tan avispada como los que convierten las miserias en oportunidades?. Debo decirmelo, lo haga o no, I will survive.
Debo hacerlo porque renunciar te lacra. Cobarde de por vida. No es un título que quiera tener ni que pueda ostentar nadie con orgullo. Estaría feo tirar la toalla, sobre todo sin saber qué es lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Sí. Por la calle del dequicio. La mía tan intricada que tiene más esquinas que Santa Cristina de Lena.
A día de hoy. Estoy harta. Miro hacia atrás y digo," joer, no evoluciono, llevo años igual, ¡¡¡odiando tomar decisiones!!!" Claro, pero no me extraña, porque hace mucho ya que no consigo tomar una al derechas. Si dejase de equivocarme tanto no tarrecería tanto decidir.
Me equivoco tanto que temo equivocarme diciendo que me equivoco. Pero en general, dejar que use mi intuición que además se presume de femenina y la femenina tiene fama de ser casi casi infalible.

2 comentarios:

mery dijo...

bueeeenooo!!te quiero...coraggio!!!
ottimismo!!^^

Mirta Peces dijo...

ya te lo dije, quien toma una decisión puede equivocarse libremente..pero no te empeñes en creer k te has ekivocado porque igual no es así y te acabas sugestionando..si no le encuentras sentido a lo k haces, búscalo hasta k lo encuentres, empápate y sácale jugo a la vida!